Gracias por estar alli y que Dios los Bendiga. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS TE AMO
miércoles, 1 de septiembre de 2010
EL PROCESO DE CREAR
En esta ocasión quiero compartir con ustedes un procedimiento conciso para crear nuestra vida llena de prosperidad. Realmente es el procedimiento básico a seguir cuando se quiere manifestar algo.
Ya sabemos qué es y cómo funciona la ley de atracción. Pero no vamos a pasarnos toda nuestra vida pensando positivamente sin ningún resultado, o sí? Hay tanto por decir que prefiero ir manos a la obra. ¿Listo? ¡A vivir en prosperidad!
1. Saber lo que quieres: Es importantísimo empezar por aquí, saber qué quieres lograr.
Imagina que un día sales de viaje y simplemente te dejas llevar. No miras letreros, simplemente coges cualquier calle y esperas a ver dónde te va a llevar. No sabes a dónde llegarás. La pregunta es ¿Quieres correr el riesgo de llegar al lugar donde menos quieres/debes estar?
Fíjate objetivos, sueños, metas. Es muy fácil. Los humanos nos guiamos por el deseo. Siempre queremos algo. ¿No sabes exactamente qué es lo que quieres? Te aseguro que al menos sabes si quieres sentirte bien o mal. ¿Cómo quieres vivir? ¿Qué necesitas tener para vivir así? ¿Qué eventos pueden conducirte a sentirte bien? ¿Dónde crees que es más fácil sentirse bien?
Te propongo algo. Haz una lista de entre 40-100 cosas que desees (entre más mejor) No importa si no sabes que escribir, cuando empieces se te irán ocurriendo cosas (Así funciona la mente)
* Hay un gran poder en escribir las cosas
Luego selecciona entre esa lista las 10 cosas que más quieres de entre todas. Eso es lo que quieres. ¿Quieres hacer aún más poderoso tu poder creativo para que te lleve a vivir tu vida con esas 10 cosas que quieres realizadas? Vamos al paso 2.
2. Meditar: Selecciona de entre entre 5 y 15 minutos para concentrarte en estas diez cosas que quieres. Estos minutos serán muy importantes, durante este tiempo que has definido no harás nada más enfocarte en manifestar estas cosas.
Para empezar busca un sitio donde puedas estar tranquilo. Libérate de cualquier cosa que te distraiga o pueda interrumpirte (ej. Celular) Ponte muy cómodo. No necesitas preocuparte por dejar tu mente en blanco o sentarte con las piernas cruzadas ni nada por el estilo. Lo que se quiere lograr aquí es que llegues a un estado de tranquilidad.
¿Sabías que las personas son mucho más creativas cuando se encuentran en relajación y en contacto con su interior? Aprovecha estos minutos para tomar ventaja en tu día y en tu vida.
3. Visualiza: Existe un gran poder en la visualización. Durante tu meditación diaria tomate un tiempo para visualizarte teniendo todo lo que deseas, ¡Ya lo tienes, aquí y ahora! Vive el momento, siéntate en tu carro nuevo, abre la puerta de tu nueva casa, llega a tu nueva oficina, recibe ese cheque etc.
También puedes darle fuerza a esta herramienta si piensas en un bien mayor y desinteresadamente. Por ejemplo: Imagínate en tu nueva casa, tus hijos disfrutan del espacio y de la comodidad de ella, invitas a tus amigos a pasar un domingo en el jardín.
¿Quieres darle aún más poder a tu visualización? Usa tus sentidos, huele las flores del jardín, ve los colores de las plantas, escucha a los pájaros cantando, siente el sol en tu rostro.
¿Más fuerza a esta herramienta? Agrega emociones. Siente alegría, amor, entusiasmo y pasión mientras visualizas. Dale más poder indicando cómo te sentirías al recibir tu regalo.
4. ¡Actúa!: Si ya determinaste qué quieres y enfocaste tus pensamientos a eso, debes actuar en relación a eso que deseas. Ya hemos hablado de esto. Es realmente importante que hagas algo. Quedarte en tu sillón visualizando tu vida ideal es bastante mediocre. Sal y busca!
No importa si no sabes qué hacer, la acción que debes tomar llegará a ti una vez hayas enfocado tus pensamientos a lo que quieres. Lo que me lleva a recordar lo importante de aprender a reconocer y tomar las oportunidades. Imagina que quieres manifestar tu pareja ideal. Querrás entonces actuar en relación a ello, ya sea saliendo a conocer gente nueva, o simplemente saludando a quién antes no saludabas, o atreviéndose a invitar a alguien, etc. Digamos que no pasa nada en un tiempo. Has tenido un día terrible y quieres llegar a descansar a tu casa. Una persona se acerca y te invita a tomar algo con tus compañeros de trabajo. Dices no. ¿Te has puesto a pensar si tal vez allá se encontraba tu regalo?
4 pasos muy sencillos que cambiarán tu vida. ¿Qué esperas?
LEIDO EN http://vivaprosperidad.blogspot.com/2008/03/el-proceso-para-crear.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario