Hoy quiero hablarles sobre el poder de los decretos para que tomen en cuenta que aquello en lo que centran sus pensamientos y aquello sobre lo que hablan es lo que atraen a sus vidas.
Ya lo he platicado en otras ocasiones y he puesto el ejemplo de un arquitecto que antes de construir un edificio primero lo crea en su mente, nace como una idea, al principio ni siquiera sabe como va a ser, simplemente tiene la idea (intención) de construir un edificio, luego comienza a darle forma en su mente, la plasma en bosquejos aislados que posteriormente pasarán a consolidarse en los planos de la construcción para después y sólo después de haber revisado concienzudamente los planos se iniciará con la construcción del edificio.
Así eres tú, querido hermano, así soy yo y así somos todos, incluso antes de nacer fuiste la intención de hacerlo, planeaste por algún tiempo lo que vendrías a hacer, lo platicaste con tus MAESTROS, con los miembros del tribunal kármico, llevaste a cabo un plan detallado y buscaste el mejor momento, las mejores circunstancias que pudieran darte todo aquello que necesitas para vivir lo que te propusiste vivir; algo así como si fueras un actor que lee el libreto antes de iniciar la filmación de una película... Tú eres el actor principal y los MAESTROS son tus consultores, aquellos que te ayudan a prepararte para que ejecutes mejor tu papel, el tribunal kármico es el equipo de productores a quienes tienes que convencer de que estás listo para interpretar ese papel, y entonces comienza la filmación de la película al salir del vientre de una mujer que a partir de ese momento es tu madre.
El DECRETO es esa intención inicial que tuvo el arquitecto, la intención inicial que tuviste antes de nacer... y mira que hermosas cosas han creado los arquitectos... grandes edificios, grandes capillas, templos, puentes, etc. y mira también que grandes cosas has creado a lo largo de tus actuaciones (encarnaciones)... grandes óperas, grandes comedias, algunos cuantos melodramas... has ganado mucha experiencia, tanta que si existieran los premios de la academia en el tribunal kármico ya habrías ganado varios Oscar.
El DECRETO es el mandato, la orden que damos al universo de que algo queremos, de que estamos necesitando algo y lo estamos solicitando a nuestro padre, es la intención de expandirnos y de experimentar algo nuevo en nuestras vidas.
Cuando llegas a este conocimiento es porque has venido a interpretar el último papel de tu vida, has venido a tu última encarnación "necesaria"; y comienzas siendo alumno de metafísica, a conocer un poco sobre todos estos nuevos conceptos de DECRETOS y demás temas de crecimiento interno.
Pero también hay aquellos que llegan a este conocimiento y lo entienden claramente, ellos ya salieron del círculo de encarnaciones, ya no tienen que encarnar por obligación, ahora lo hacen para cumplir una determinada misión que normalmente es la de instruir a otros y convertirse en la enseñanza viviente de la metafísica, son los llamados Maestros y MAESTROS de los que nos hablaba ayer el MAESTRO Hilarión.
Es necesario que mantengas la atención en tus pensamientos, pues ellos son esa intención que comienza a mover al Universo para manifestar en tu exterior lo que está dentro de ti.
Es necesario que mantengas la atención en tus palabras, pues ellas son los planos que describen la construcción de tu edificio (vida) y a través de ellas comienzas a pedir al constructor universal (gran arquitecto, universo, Dios, etc.) las herramientas que necesitas para su construcción y él, como inmensa fuente de provisiones, te las hace llegar.
Es necesario que mantengas la atención nuestras acciones, pues ellas son la construcción de tu edificio (vida) y que el Universo se encargará de manifestar en tu entorno.
Es necesario que te mantengas alerta y consciente de que tu mundo externo no es otra cosa que un reflejo de tu mundo interno y que, para obtener una mejor experiencia exterior es necesario cambiar la fuente de creación, es decir, tu interior.
Recibe un fuerte abrazo de luz y de amor
--
Namaste
Roberto X. Fernández
Gracias por estar alli y que Dios los Bendiga. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS TE AMO
domingo, 31 de octubre de 2010
EL PODER DE LOS MANTRAS
La repetición de palabras en voz alta, susurradas, cantadas o recitadas, corresponde a una técnica común en quienes practican yoga y en general en la población practicante de religiones como la budista y la hinduista. El trabajo con ellas es muy beneficioso para liberar la mente de todo lo que la confunde y alborota diariamente.
Puede ser una sílaba, una palabra, una frase e incluso una oración. Así puede estar compuesto un mantra, palabra que proviene de los vocablos en sánscrito man que significa mente y tra, que quiere decir liberación. Entonces, es esta liberación mental la que puede traer muchos beneficios si se practica en forma adecuada y siempre abierto a la recepción.
Los mantras son conocidos desde los tiempos védicos y hasta el día de hoy son utilizados en el mundo para de alguna forma, proyectar ideas, pensamientos y elementos que parecen tan simples y complejos a la vez como aquietar la mente y protegerla del bombardeo de información y pensamientos repetitivos al que todos estamos cada día más expuestos.
Algunas de estas ideas fueron expuestas por la instructora india especializada en meditación Raja Yoga – Sivagangai V.K. – quien asistió al pasado Congreso Internacional de Medicina Ayurveda realizado en Santiago a comienzos de este año justamente para hablar acerca del poder de los mantras.
En su ponencia, la instructora comentó que cada letra – en sánscrito – pertenece “al primer lenguaje del mundo” y son esas estructuras las que luego le darán un significado al sonido, el que finalmente será proyectado por la persona hacia el exterior.
Por otro lado, la instructora de Kundalini Yoga del centro Yoga Dharani, Hardyal Kaur (Andrea Ramírez), menciona que estos sonidos “que protegen a la mente de sí misma” producen “efectos específicos en el estado de la mente”, pues tal como lo indica, “la vibración puede afectar la materia”.
De este modo, sentencia que los mantras afectan principalmente a la psique e incluso inciden en los centros energéticos (chakras), que es por donde circula el prana o energía vital.
En relación a lo que provocan los mantras, Sivagangai V.K. explicó durante su charla que la mejor manera de practicar con ellos es “decirlos en voz alta, pero en forma suave”, pues la idea es que el sonido debe ser escuchado y finalmente causar una impresión. “La mente se cansa y por eso practicar meditación con mantras nos permite acoger sentimientos de quietud y felicidad”, sentenció.
Durante su intervención en el congreso, Sivagangai V.K. comentó además que el nombre que cada uno de nosotros posee puede ser considerado como nuestro primer mantra y que al momento de morir, éste “se iría”. Por eso resaltó la importancia y el valor que todos debemos dar a la forma en cómo nos llaman.
Hardyal Kaur dice en tanto que “primero es la palabra y es ésta la que manifiesta”, por lo tanto y con relación al nombre dice que “tiene que ver con manifestar un estado o una cualidad. El sonido finalmente es como un vehículo que puede llevarte a ese estado”, sentencia.
En esta misma línea afirma que al momento de decir o manifestar un mantra, se genera el estado que ellos quieren de alguna forma transmitir y si bien esto no puede ser traducido en forma literal, sí puede hacer conexión con las personas a través de símbolos o la intención que se ponga en ellos.
Con respecto a esto, la instructora de Dharani menciona que esta capacidad de conectar a la persona sin que tenga que detenerse a pensar en su significado, sería una de las cualidades que poseen estas palabras. “Por ejemplo, si uno repite ONG, de repente entra en contacto con un impulso que en este caso tiene que ver con la fuerza creativa”, explica.
El mantra y sus beneficios
La correcta pronunciación de los mantras puede ser muy significativa en la contribución hacia estados de, por ejemplo, salud. Tanta es la relevancia en cuanto a la articulación del sonido y pronunciación de las palabras, que Sivagangai V.K. subrayó la idea de que “a veces, si el mantra es mal recitado, puede causar complicaciones” y es por eso que aconsejó que siempre sea alguien especializado en ellos quien los revele y enseñe.
Por su parte, Hardyal Kaur dice que la pronunciación de los mantras afectará nuestro organismo y por eso es tan importante su buena ejecución. “Cuando el sonido se pronuncia correcto, se van a estimular determinadas partes del cuerpo”, comenta la instructora quien además agrega que son tan efectivos que incluso pueden “cambiar patrones a nivel mental”.
Con respecto a esto, la instructora afirma que al repetirlos, la persona va entrando en su conciencia haciendo suyos estados de, por ejemplo, prosperidad, sanación, vitalidad, confianza y contención, este último es el caso del mantra Gobinda.
“Ese mantra te va trayendo la experiencia del sostén y por lo tanto, se va generando esa experiencia de poder confiar en el mundo, en la vida. Uno lo va sintiendo y a través de la vibración se entra en ese lugar de la mente que reconoce y acepta que hay un espacio que tiene que ver con eso”, asegura.
Otro de los mantras destacados por Hardyal Kaur es aquel que dice Har Haré Haree, que según sus palabras “tienen que ver con aterrizar las cosas. Se usan para la prosperidad y para personas que tienen muchas ideas, pero que les cuesta concretarlas” , sentencia.
Otra de los postulados que Sivagangai V.K. entregó en su ponencia tuvo que ver con la ejemplificació n de uno de los mantras más conocidos – el OM – y su incidencia en el cuerpo de quien lo entone. Así, dijo que este mantra está formado por tres sonidos, “a”, “u” y “m”, los que al pronunciarlos, inciden de la siguiente manera:
(a): se abre la parte baja del pulmón.
(u): la parte media del pulmón se encuentra trabajando.
(m): los hombros bajan, termina la pronunciación.
Este mantra – indicó – puede ser practicado todos los días (para la instructora 21 veces diarias es lo ideal) para lograr un cuerpo más saludable. “Finalmente queda el silencio, el que nos ayuda a sentir la tranquilidad a la que llegó la mente”, manifestó.
La repetición de los mantras también posee un significado. En ese sentido, la instructora de Kundalini afirma que existe un tipo de ellos – los Bij Mantra – que actúan como una semilla. “El japa (la repetición constante), tiene que ver con hacer entrar tu mente en ese estado. Es como una semilla que plantas y que luego vas regando a través de la repetición”, sostiene.
En cuanto a su uso, indica que los mantras no son invocaciones a dioses ni nada por el estilo y menciona que a veces esa idea aleja a muchas personas de esta técnica, pues la ven como algo ajeno a ellos.
“De cierta forma se invocan elementos del universo, pero como el supuesto esencial del Yoga es la unidad individuo-universo, esos elementos también forman parte de nosotros, por lo tanto más que invocarlos hacia fuera, me conecto con mi potencial interno y con los distintos aspectos del universo que habitan en mí”, asevera.
Puede ser una sílaba, una palabra, una frase e incluso una oración. Así puede estar compuesto un mantra, palabra que proviene de los vocablos en sánscrito man que significa mente y tra, que quiere decir liberación. Entonces, es esta liberación mental la que puede traer muchos beneficios si se practica en forma adecuada y siempre abierto a la recepción.
Los mantras son conocidos desde los tiempos védicos y hasta el día de hoy son utilizados en el mundo para de alguna forma, proyectar ideas, pensamientos y elementos que parecen tan simples y complejos a la vez como aquietar la mente y protegerla del bombardeo de información y pensamientos repetitivos al que todos estamos cada día más expuestos.
Algunas de estas ideas fueron expuestas por la instructora india especializada en meditación Raja Yoga – Sivagangai V.K. – quien asistió al pasado Congreso Internacional de Medicina Ayurveda realizado en Santiago a comienzos de este año justamente para hablar acerca del poder de los mantras.
En su ponencia, la instructora comentó que cada letra – en sánscrito – pertenece “al primer lenguaje del mundo” y son esas estructuras las que luego le darán un significado al sonido, el que finalmente será proyectado por la persona hacia el exterior.
Por otro lado, la instructora de Kundalini Yoga del centro Yoga Dharani, Hardyal Kaur (Andrea Ramírez), menciona que estos sonidos “que protegen a la mente de sí misma” producen “efectos específicos en el estado de la mente”, pues tal como lo indica, “la vibración puede afectar la materia”.
De este modo, sentencia que los mantras afectan principalmente a la psique e incluso inciden en los centros energéticos (chakras), que es por donde circula el prana o energía vital.
En relación a lo que provocan los mantras, Sivagangai V.K. explicó durante su charla que la mejor manera de practicar con ellos es “decirlos en voz alta, pero en forma suave”, pues la idea es que el sonido debe ser escuchado y finalmente causar una impresión. “La mente se cansa y por eso practicar meditación con mantras nos permite acoger sentimientos de quietud y felicidad”, sentenció.
Durante su intervención en el congreso, Sivagangai V.K. comentó además que el nombre que cada uno de nosotros posee puede ser considerado como nuestro primer mantra y que al momento de morir, éste “se iría”. Por eso resaltó la importancia y el valor que todos debemos dar a la forma en cómo nos llaman.
Hardyal Kaur dice en tanto que “primero es la palabra y es ésta la que manifiesta”, por lo tanto y con relación al nombre dice que “tiene que ver con manifestar un estado o una cualidad. El sonido finalmente es como un vehículo que puede llevarte a ese estado”, sentencia.
En esta misma línea afirma que al momento de decir o manifestar un mantra, se genera el estado que ellos quieren de alguna forma transmitir y si bien esto no puede ser traducido en forma literal, sí puede hacer conexión con las personas a través de símbolos o la intención que se ponga en ellos.
Con respecto a esto, la instructora de Dharani menciona que esta capacidad de conectar a la persona sin que tenga que detenerse a pensar en su significado, sería una de las cualidades que poseen estas palabras. “Por ejemplo, si uno repite ONG, de repente entra en contacto con un impulso que en este caso tiene que ver con la fuerza creativa”, explica.
El mantra y sus beneficios
La correcta pronunciación de los mantras puede ser muy significativa en la contribución hacia estados de, por ejemplo, salud. Tanta es la relevancia en cuanto a la articulación del sonido y pronunciación de las palabras, que Sivagangai V.K. subrayó la idea de que “a veces, si el mantra es mal recitado, puede causar complicaciones” y es por eso que aconsejó que siempre sea alguien especializado en ellos quien los revele y enseñe.
Por su parte, Hardyal Kaur dice que la pronunciación de los mantras afectará nuestro organismo y por eso es tan importante su buena ejecución. “Cuando el sonido se pronuncia correcto, se van a estimular determinadas partes del cuerpo”, comenta la instructora quien además agrega que son tan efectivos que incluso pueden “cambiar patrones a nivel mental”.
Con respecto a esto, la instructora afirma que al repetirlos, la persona va entrando en su conciencia haciendo suyos estados de, por ejemplo, prosperidad, sanación, vitalidad, confianza y contención, este último es el caso del mantra Gobinda.
“Ese mantra te va trayendo la experiencia del sostén y por lo tanto, se va generando esa experiencia de poder confiar en el mundo, en la vida. Uno lo va sintiendo y a través de la vibración se entra en ese lugar de la mente que reconoce y acepta que hay un espacio que tiene que ver con eso”, asegura.
Otro de los mantras destacados por Hardyal Kaur es aquel que dice Har Haré Haree, que según sus palabras “tienen que ver con aterrizar las cosas. Se usan para la prosperidad y para personas que tienen muchas ideas, pero que les cuesta concretarlas” , sentencia.
Otra de los postulados que Sivagangai V.K. entregó en su ponencia tuvo que ver con la ejemplificació n de uno de los mantras más conocidos – el OM – y su incidencia en el cuerpo de quien lo entone. Así, dijo que este mantra está formado por tres sonidos, “a”, “u” y “m”, los que al pronunciarlos, inciden de la siguiente manera:
(a): se abre la parte baja del pulmón.
(u): la parte media del pulmón se encuentra trabajando.
(m): los hombros bajan, termina la pronunciación.
Este mantra – indicó – puede ser practicado todos los días (para la instructora 21 veces diarias es lo ideal) para lograr un cuerpo más saludable. “Finalmente queda el silencio, el que nos ayuda a sentir la tranquilidad a la que llegó la mente”, manifestó.
La repetición de los mantras también posee un significado. En ese sentido, la instructora de Kundalini afirma que existe un tipo de ellos – los Bij Mantra – que actúan como una semilla. “El japa (la repetición constante), tiene que ver con hacer entrar tu mente en ese estado. Es como una semilla que plantas y que luego vas regando a través de la repetición”, sostiene.
En cuanto a su uso, indica que los mantras no son invocaciones a dioses ni nada por el estilo y menciona que a veces esa idea aleja a muchas personas de esta técnica, pues la ven como algo ajeno a ellos.
“De cierta forma se invocan elementos del universo, pero como el supuesto esencial del Yoga es la unidad individuo-universo, esos elementos también forman parte de nosotros, por lo tanto más que invocarlos hacia fuera, me conecto con mi potencial interno y con los distintos aspectos del universo que habitan en mí”, asevera.
Desconozco su autor
CÓMO CAPTAR ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES
Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos llegar a sentir la energía que desprenden. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.
Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, nos dan herramientas para sanarnos, relajarnos, fortalecernos, cargarnos de energía vital y son portadores de los mensajes de la madre Tierra.
Existen cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazar los árboles. Al revés que con las personas que al abrazarlas podemos notar pérdidas de energía debido a factores emocionales, con un árbol siempre notaremos que nos carga, nunca que nos descarga.
No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc. Desde aquí queremos compartir la energía que te aporta cada árbol en concreto, porque cada uno tiene una característica, determinada por su especie, velocidad de crecimiento, entorno.
¿CÓMO CAPTAR LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES?
La energía que emanan los árboles, al igual que la nuestra, es invisible al ojo físico, es lo que llamamos el aura, muy perceptible sensitivamente.
El árbol al igual que las personas está emitiendo vibraciones energéticas constantemente y son perfectamente asimilables por el ser humano, se pueden absorber y podemos beneficiarnos de sus efectos.
Existen dos formas fundamentales de captarla:
- A TRAVÉS DE LA EMANACIÓN ÁURICA DEL ÁRBOL
Su extensión es más o menos grande según las características de cada árbol y su situación ambiental. Bastará penetrar en su radio de acción. Este tipo de energía se absorbe con el simple hecho de pasear por un bosque, conscientemente podemos aumentar su captación regulando nuestra respiración a un ritmo tranquilo y algo profundo.
En la práctica, esto lo podemos hacer:
1.- Camina entre los árboles y escoge alguno que te llame la atención.
2.- Acércate a él, obsérvalo y capta su energía, no trates de analizarlo mentalmente o de establecer un vínculo emocional. Sólo nota su tono vibratorio.
3.- Tócalo al mismo tiempo que cierras los ojos, con tu mano izquierda. Reconoce su fuerza y su influencia en el entorno. Observa si es un árbol solitario o un pastor de árboles que tiene influencia sobre el colectivo. Capta si su energía es curativa, o si es protectora y amorosa, o si es sabia, o si es imponente en todo ese territorio o de cualquier otro tipo. Acepta esa energía sin más y pregúntate si deseas recargarte a ti mismo con esa fuerza.
4.- Establece contacto con la energía del árbol mediante tu corazón energético. Vacía tu ruido interno, fluye en el amor y escucha al árbol. Capta su espíritu. Preséntate con tu nombre y entra en un espacio donde la comunicación es energética y no sonora. Puedes pedir consejo sobre cualquier situación que necesites, cargarte de energía, relajarte o aceptar su sabiduría.
5.- Escucha la en tu corazón, da las gracias, levántate y despídete poniendo tu mano derecha sobre su tronco.
- EN CONTACTO DIRECTO CON EL ÁRBOL
Utilizando las manos:
A través de ellas podemos realizar una captación más consciente, son una zona muy sensible a la emisión y captación vibratoria ya que en la palma existen varios puntos de entrada y salida de energía. La posición más conveniente es la de seguir las grietas o fisuras de la corteza en el sentido que las presenta el árbol.
Utilizando la espalda:
La parte central de la espalda, recorriendo la columna vertebral, se encuentra el canal energético principal del cuerpo. Apoyando esta zona en el tronco del árbol absorberemos la energía que emana.
Desde la antigüedad ya se sabe que cada árbol alberga un espíritu que le confiere una fuerza determinada, una energía que le da un poder genuino y exclusivo, según a la clase que pertenezca.
En ocasiones podemos buscar la fuerza del árbol para mitigar el dolor de una enfermedad, para superar las preocupaciones o simplemente para conseguir alcanzar nuestro propio equilibrio. Este intercambio energético no afecta negativamente al árbol, ya que este las transmite a la Madre Tierra y ésta las transmuta completamente.
En las técnicas orientales, como el chi-kung, hay una postura que se llama “abrazar el árbol”. Esta posición estática alinea todos los huesos del modo más eficaz posible.
Buddha se iluminó bajo una higuera. Jesús estuvo en el monte de los olivos. A los cátaros les gustaban las acacias. Los Druidas preferían la fuerza masculina del roble para usar su sabiduría. Los jóvenes enamorados buscaban el tilo para confiar sus intimidades amorosas porque representaba el vigor de Venus. De cualquier modo existen diferentes clases de árboles y es un ejercicio interesante conocer las diferentes energías que fluyen a través de ellos. Una buena forma de hacerlo es abrazándolos al mismo tiempo que nos hacemos uno con él.
CUALIDADES ENERGÉTICAS DE ALGUNOS DE NUESTROS ÁRBOLES:
La Encina y el alcornoque
La encina y el alcornoque son primos hermanos de la misma especie, son los árboles de la potencia, su aspecto firme y algo áspero nos muestran un carácter firme y seguro.
Son árboles robustos, fuertes y protectores con grandes cualidades energéticas. Buenos amigos a los que acudir cuando se está en baja forma física o en situaciones de bajo estado de ánimo, ansiedad o inseguridad ya que su energía nos ayuda a transformarlos en actitudes más positivas y seguras.
Por ello te proponemos que te acerques a un buen ejemplar, lo abarques con tus brazos, te fundas con él y luego te relajes sentado a sus pies y dejes fluir su fuerza.
El olivo
La energía del olivo es altamente beneficiosa. Al acercarse a un buen ejemplar notarás una sensación de paz y serenidad. El olivo es sabio, viejo y amigable y brinda al que se le acerca un apoyo incondicional.
Al sentarnos y recostarnos en su tronco su contenido energético ira traspasándose lentamente a su cuerpo, éste incide en 6 de los centros vitales más importantes que posee el ser humano, estos centros son los principales reguladores y alimentadores de toda nuestra estructura energética, pero donde posiblemente notará más su efecto es en el 4º de ellos, situado a la altura del pecho, sintiendo la necesidad de respirar profundamente y proporcionándole una sensación de bienestar.
El olivo alimenta los circuitos mentales, permitiendo que estos se equilibren y recuperen un ritmo natural. (Fuente desconocida)
Qué son los Decretos?
Qué son los Decretos?
Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen consecuencias positivas de luz. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) "Te lo dije". Quizas pienses: -"¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!"- Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando donde tu me digas: -"¿Y cómo lo hago?"- ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte (a ti, a los demas o a lo que suceda) cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" sabiendo que ya está hecho.
Para que un patrón repetido por años, y hasta por varias encarnaciones, cambie debe ser observado y modificado por el ejecutante sin ser juzgado y en total quietud. Todos los patrones negativos se pueden sustituir por su opuesto. Ejemplo de esto es cambiar la tristeza por alegría, la escases por abundancia ect. Es imposible cambiar el miedo por belleza, pero sí por valentía; y hablando de miedo, este es el primer fantasma del que debemos salir. Cuando vencemos el miedo tenemos lo más del camino andado. El miedo es un enemigo que nos quita el poder de acción, pero es vencible.
Lo vencemos con el siguiente decreto:
"Yo no tengo miedo, Yo tengo Fé" ¿Y por qué Fé? Porque la Fé es Conocimiento, el Conocimiento es Valentía y el miedo es todo lo contrario.
Sólo sanamos cuando queremos sanar y no antes. Si estas leyendo esto en este instante te felicito porque has elegido sanarte y elevarte ante las situaciones que has vivido hasta ahora. Tú eres un Ser poderoso, ingenioso, amoroso, inteligente, ameno, agradable, armonioso, pacífico, maravilloso, luminoso, bello, perfecto e importante; no permitas que ningún pensamiento te diga lo contrario. Observa tus pensamientos, porque el único modo de mantenerlos bajo control es sabiendo que ellos están ahí, y la única manera de saber que ellos están ahí es observándolos.
Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:
"YO SOY mi autocontrol completo para siempre sostenido."
"YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY" "YO SOY la Presencia que lo produce."
Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la prefección. A lo mejor pienses que cómo es posible tal cosa, mas te dire, lo que estas viviendo en este preciso momento es producto del pasado por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con tu futuro.
Suponte que compraste un terreno y que quieres sembrar maíz en él. Para conseguir tener maíz en la próxima temporada debes arar la tierra y preparla antes de sembrar la semilla. Una vez listo el terreno el proceso es sembrar, abonar e irrigar para que esas semillas germinen. El proceso es largo antes de obtener una mazorca de maíz, pero cuando estás en el campo realizando ese proceso, apenas notas que esto va ocurriendo, sólo vas al campo, haces tu trabajo y con el tiempo descubres que hiciste lo correcto pues ya estás recogiendo el fruto de todo tu trabajo. Así ocurre con nuestra vida, el momento actual es comparable a la compra del terreno, pero el día de mañana es igual al final de la temporada si trabajamos con ahínco para lograr nuestra cosecha. Un terreno que se cultiva es perfecto, un terreno que no se cultiva es una finca llena de grandes posibilidades y anelante de manos que la trabajen. "Todo es según el cristal con que se mire" dice el dicho," todo es elegible"; yo elijo crecer, aprender, superar, perdonar, aceptar, cambiar, amar, sanar y entregar; ¿Tú qué eliges?
Algunos Decretos
DECRETO DE LA FELICIDAD
• YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
• YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
• YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
• YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
• YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
• YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
• YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
• YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
• YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
• YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
"Yo deseo ________________________________ (Escribir lo que desea)
En armonía para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina. Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya me oíste".
Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección, porque YO SOY la Perfección "yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa"
"YO SOY el milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder"
"YO SOY" la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la Atmósfera Pura de mi Mundo cuando digo "YO SOY" estoy poniendo en movimiento el Poder de Dios ilimitado en la expresión con la cual junté "YO SOY"
"YO SOY", Por consiguiente soy Dios en Acción.
"YO SOY", Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya.
Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea, solo de Dios , del bien de mi "YO SOY", luego, siendo Yo creación de Dios, soy Hijo de Dios Perfecto.
"YO SOY" la puerta abierta que nadie puede cerrar.
"YO SOY" la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
"YO SOY" la puerta abierta que nada puede cerrar.
Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar , y ésta es la Inteligencia que me dice a donde voy. No hay sino un Amor actuando, una Inteligencia, Poder, y Sustancia en cada individuo y eso es Dios
EL TUBO DE LUZ
Amada Presencia de Dios en mi, sellame ahora en tubo de luz, de llama brillante maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios, que mantenga libre mi templo aqui, de toda discordia enviada a mi, Yo Soy quien invoco el fuego violeta para que arda y transmute todo desdeo (mal cualuficado dentro de mi y diriguido contra mi) persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo me una a la llama violeta.
II
¡Amada Magna Presencia "YO SOY" mí! ¡Envuelveme (X3) Aquí y Ahora en mi Magno, Magico Tubo Electronico de Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos! ¡Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo! ¡Vigila que me mantenga Invisible, Invencible e Invulnerable a todo, excepto a Tu Todapoderosa Perfección, e infinita y Divinamente Sensitivo a Ti y a tu Divina Perfección, "Amada Magna Presencia "YO SOY"!
El MURO DE LLAMA AZUL
"¡Amada Magna Presencia "YO SOY" y Amado Arcángel Miguel! Mantenme a mi y a cada persona, lugar, condición y cosa que este bajo la Radiación del Ascendido Maestro Saint Germain, rodeada(X3) con el Invencible Muro de Llama Azul fuera del Tubo de Luz como una Proteccion Adicional hasta que todos seamos libres en la Ascensión. Amadísimo Arcangél Miguel protégeme aquí, ahora y para siempre de robos, accidentes, incendios, retrasos, obscuridad y de todo aquello que no sea igual a la Luz y a la Verdad! Nostros te agradecemos ya que siempre respondes a cada llamado nuestro.
EL PILAR DE LLAMA VIOLETA
¡Amada Magna "YO SOY"! Enciende(X3) a través de mi, Aqui y Ahora, Tu Magna LLama Violeta Consumidora, El Purificante Poder del Amor Divino en su más Poderosa Dinámica Actividad! Consume la causa, núcleo, efecto, record y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser y mundo para siempre, y de cada error por lo cual mi ser externo sea responsable! ¡Reemplazalo instantaneamente con la Substancia Electronica de Luz, Amor, Pureza y Perfección de los Amados Maestros Ascendidos y mantén Tu Pleno Dominio en mi par siempre!
ÓVALO DE LUZ BLANCA FLAMEANTE
¡Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. SELLAME(X3) a mí y a toda la humanidad en Tu Óvalo de Pura Luz Blanca Flameante, que desvía toda corriente de energía que diminuye la acción vibratoria de mis vehiculos internos! DECRETO que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, sentimientos, mente, vehiculo éterico y físico ahora SE EXPANDA (X3) y que desaparezca INMEDIATAMENTE todo aquello que constituya una limitación o sombra en mi mundo! ¡Acepto este Llamado como YA realizado...en el Más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".
DECRETOS" DE LA ABUNDANCIA X 3
En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:
1.--Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.
2.-Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.
3.-Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.
DECRETO PARA LA PROSPERIDAD
Amada presencia de Dios "Yo Soy" en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.
Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.
YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene!
YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz.
Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.
Los decretos son palabras dichas que con su manifestación producen consecuencias positivas de luz. Ya que son poderosos deben ser utilizados correctamente y en provecho de toda la humanidad. Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos proteje, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.
Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda. Es curioso que, por lo general, los seres humanos decretan catástrofes y no generan la más mínima duda de que éstas habrán de suceder (claro está, con tanta fuerza, suceden), sin embargo, cuando se trata de decir que algo bueno ocurrirá, la duda de que eso suceda es puesta en práctica inmediatamente logrando, por supuesto, que no ocurra y dando pie a un (ya muy conocido) "Te lo dije". Quizas pienses: -"¿Pero cómo? ¿Todas las cosas malas o buenas son producto de mis decretos?, ¡No puede ser, si me pasan más cosas malas que buenas y todo lo que yo quiero es bueno!!!!"- Permíteme decirte, con muchísimo respeto y sin ánimo de ofenderte, que eso es asi. Cambia tu patrón de pensamiento y ya verás como todas las cosas, todas las experiencias, todos los momentos de tu vida cambiaran. Tal vez ahora sea cuando donde tu me digas: -"¿Y cómo lo hago?"- ¡Sencillo! Observando todo aquello que dices o haces sin juzgarte (a ti, a los demas o a lo que suceda) cancelando todo pensamiento negativo que llegue. Cancelar es un proceso tan simple como decir, "te cancelo" sabiendo que ya está hecho.
Para que un patrón repetido por años, y hasta por varias encarnaciones, cambie debe ser observado y modificado por el ejecutante sin ser juzgado y en total quietud. Todos los patrones negativos se pueden sustituir por su opuesto. Ejemplo de esto es cambiar la tristeza por alegría, la escases por abundancia ect. Es imposible cambiar el miedo por belleza, pero sí por valentía; y hablando de miedo, este es el primer fantasma del que debemos salir. Cuando vencemos el miedo tenemos lo más del camino andado. El miedo es un enemigo que nos quita el poder de acción, pero es vencible.
Lo vencemos con el siguiente decreto:
"Yo no tengo miedo, Yo tengo Fé" ¿Y por qué Fé? Porque la Fé es Conocimiento, el Conocimiento es Valentía y el miedo es todo lo contrario.
Sólo sanamos cuando queremos sanar y no antes. Si estas leyendo esto en este instante te felicito porque has elegido sanarte y elevarte ante las situaciones que has vivido hasta ahora. Tú eres un Ser poderoso, ingenioso, amoroso, inteligente, ameno, agradable, armonioso, pacífico, maravilloso, luminoso, bello, perfecto e importante; no permitas que ningún pensamiento te diga lo contrario. Observa tus pensamientos, porque el único modo de mantenerlos bajo control es sabiendo que ellos están ahí, y la única manera de saber que ellos están ahí es observándolos.
Hay unos decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar:
"YO SOY mi autocontrol completo para siempre sostenido."
"YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY" "YO SOY la Presencia que lo produce."
Haciendo estos decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. Aprender que el momento actual es perfecto como es y no luchar contra él es abrir la puerta que conduce a la abundancia de todas las cosas buenas; a toda la prefección. A lo mejor pienses que cómo es posible tal cosa, mas te dire, lo que estas viviendo en este preciso momento es producto del pasado por lo tanto nada puedes hacer con eso pues ya paso, pero sí puedes hacer algo (y mucho) con tu futuro.
Suponte que compraste un terreno y que quieres sembrar maíz en él. Para conseguir tener maíz en la próxima temporada debes arar la tierra y preparla antes de sembrar la semilla. Una vez listo el terreno el proceso es sembrar, abonar e irrigar para que esas semillas germinen. El proceso es largo antes de obtener una mazorca de maíz, pero cuando estás en el campo realizando ese proceso, apenas notas que esto va ocurriendo, sólo vas al campo, haces tu trabajo y con el tiempo descubres que hiciste lo correcto pues ya estás recogiendo el fruto de todo tu trabajo. Así ocurre con nuestra vida, el momento actual es comparable a la compra del terreno, pero el día de mañana es igual al final de la temporada si trabajamos con ahínco para lograr nuestra cosecha. Un terreno que se cultiva es perfecto, un terreno que no se cultiva es una finca llena de grandes posibilidades y anelante de manos que la trabajen. "Todo es según el cristal con que se mire" dice el dicho," todo es elegible"; yo elijo crecer, aprender, superar, perdonar, aceptar, cambiar, amar, sanar y entregar; ¿Tú qué eliges?
Algunos Decretos
DECRETO DE LA FELICIDAD
• YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
• YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
• YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
• YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
• YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
• YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
• YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
• YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
• YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
• YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
"Yo deseo ________________________________ (Escribir lo que desea)
En armonía para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina. Bajo la Gracia y de manera Perfecta. Gracias Padre que ya me oíste".
Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección, porque YO SOY la Perfección "yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa"
"YO SOY el milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder"
"YO SOY" la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la Atmósfera Pura de mi Mundo cuando digo "YO SOY" estoy poniendo en movimiento el Poder de Dios ilimitado en la expresión con la cual junté "YO SOY"
"YO SOY", Por consiguiente soy Dios en Acción.
"YO SOY", Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya.
Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea, solo de Dios , del bien de mi "YO SOY", luego, siendo Yo creación de Dios, soy Hijo de Dios Perfecto.
"YO SOY" la puerta abierta que nadie puede cerrar.
"YO SOY" la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
"YO SOY" la puerta abierta que nada puede cerrar.
Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar , y ésta es la Inteligencia que me dice a donde voy. No hay sino un Amor actuando, una Inteligencia, Poder, y Sustancia en cada individuo y eso es Dios
EL TUBO DE LUZ
Amada Presencia de Dios en mi, sellame ahora en tubo de luz, de llama brillante maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios, que mantenga libre mi templo aqui, de toda discordia enviada a mi, Yo Soy quien invoco el fuego violeta para que arda y transmute todo desdeo (mal cualuficado dentro de mi y diriguido contra mi) persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo me una a la llama violeta.
II
¡Amada Magna Presencia "YO SOY" mí! ¡Envuelveme (X3) Aquí y Ahora en mi Magno, Magico Tubo Electronico de Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos! ¡Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo! ¡Vigila que me mantenga Invisible, Invencible e Invulnerable a todo, excepto a Tu Todapoderosa Perfección, e infinita y Divinamente Sensitivo a Ti y a tu Divina Perfección, "Amada Magna Presencia "YO SOY"!
El MURO DE LLAMA AZUL
"¡Amada Magna Presencia "YO SOY" y Amado Arcángel Miguel! Mantenme a mi y a cada persona, lugar, condición y cosa que este bajo la Radiación del Ascendido Maestro Saint Germain, rodeada(X3) con el Invencible Muro de Llama Azul fuera del Tubo de Luz como una Proteccion Adicional hasta que todos seamos libres en la Ascensión. Amadísimo Arcangél Miguel protégeme aquí, ahora y para siempre de robos, accidentes, incendios, retrasos, obscuridad y de todo aquello que no sea igual a la Luz y a la Verdad! Nostros te agradecemos ya que siempre respondes a cada llamado nuestro.
EL PILAR DE LLAMA VIOLETA
¡Amada Magna "YO SOY"! Enciende(X3) a través de mi, Aqui y Ahora, Tu Magna LLama Violeta Consumidora, El Purificante Poder del Amor Divino en su más Poderosa Dinámica Actividad! Consume la causa, núcleo, efecto, record y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser y mundo para siempre, y de cada error por lo cual mi ser externo sea responsable! ¡Reemplazalo instantaneamente con la Substancia Electronica de Luz, Amor, Pureza y Perfección de los Amados Maestros Ascendidos y mantén Tu Pleno Dominio en mi par siempre!
ÓVALO DE LUZ BLANCA FLAMEANTE
¡Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. SELLAME(X3) a mí y a toda la humanidad en Tu Óvalo de Pura Luz Blanca Flameante, que desvía toda corriente de energía que diminuye la acción vibratoria de mis vehiculos internos! DECRETO que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, sentimientos, mente, vehiculo éterico y físico ahora SE EXPANDA (X3) y que desaparezca INMEDIATAMENTE todo aquello que constituya una limitación o sombra en mi mundo! ¡Acepto este Llamado como YA realizado...en el Más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".
DECRETOS" DE LA ABUNDANCIA X 3
En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, amada Fortuna. Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:
1.--Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz divina laten, el Poder de atraer desde el reino celestial la abundancia de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.
2.-Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.
3.-Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que ahora abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino.
DECRETO PARA LA PROSPERIDAD
Amada presencia de Dios "Yo Soy" en mí. Amado Arcángel Chamuel enciendan la llama rosa de la adoración a Dios a través de mí, mi dinero, mi provisión, duplíquenlos, triplíquenlos y conviértanlos en mí en forma de libertad financiera ahora.
Gracias padre que ya todo esta hecho. Amén y amén.
YO SOY libre de temor y duda, rechazando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión del reino del cielo siempre viene!
YO SOY la mano de la fortuna del mismo Dios, despidiendo tesoros de luz.
Ahora, plena abundancia recibiendo para proveer todo menester de la vida.
Citas Diarias de Abraham-Hicks de Octubre 2010
Citas Diarias de Abraham-Hicks de Octubre 2010
Posted: 30 Oct 2010 10:00 PM PDT
1 octubre-2010
Si te sientes atraído por alguien, pero te molesta porque piensas que te está diciendo algunas mentiras, trata de mirar más allá de las mentiras y tratar de enfocarte en el sentimiento. Las personas ofrecen todo tipo de palabras por todo tipo de razones diferentes. La mayoría de las mentiras son ofrecidas para tratar de mantener las cosas en la alineación. Nosotros no alentamos eso, pero el motivo detrás de la mentira es normalmente un motivo bastante honorable. En otras palabras, cuando un niño les miente a sus padres, por lo general es porque ellos quieren ser libres para hacer lo que ellos quieren hacer, y no quieren que sus padres estén molestos por ello. Se trata de querer una alineación. Los oídos físicos tienen dificultades para escuchar esto. Tu te mantienes hablando de "Necesitamos ser honestos" Y nosotros decimos: No conocemos a ninguno de ustedes quien sea honesto. Incluso aquellos que afirman ser los más virtuosos, no son honestos, pero su vibración siempre lo es. Nosotros confiaríamos más en los sentimientos que en las palabras.
--- Abraham
Extraído del taller en Houston, TX, el sábado 13 de enero de 2001
2 octubre-2010
Es vista como la poderosa diversidad que estimula el pensamiento, y desde la perspectiva No-Física, tú disfrutas de esa diversidad.
--- Abraham
Extraído del taller en Orlando, Florida, el sábado 15 de febrero de 1997
3 octubre-2010
Deja que otros vibren como ellos vibran y desea lo mejor para ellos. No importa la forma en como están fluyendo hacia ti. Tú concéntrate en cómo estás fluyendo tu. Porque alguien que está conectado a la Corriente de Energía es más poderoso y más influyente que un millón que no lo están.
--- Abraham
Extraído del taller en Portland, OR el martes 10 de junio de 1997
4 octubre-2010
Lo No-Físico no les está pidiendo imponerse alguna etiqueta específica o que permanezcan en una esquina específica o en una sinagoga o iglesia específica con palabras específicas. Ustedes son seres bendecidos, quienes son merecedores del Bienestar, y encontrarán su Bienestar de muchas maneras diferentes ―y las etiquetas, simplemente no importan.
--- Abraham
Extraído del taller en Dallas, TX, el sábado 13 de marzo de 1999
5 octubre-2010
No hay misterios, nunca ―una vez que comprendas los siguientes puntos: El bienestar abunda. Eres el “recipiente” natural del Bienestar. Tienes la oportunidad de preguntar ―y la Energía de la Fuente responde― y todo lo que tienes que hacer es estar en el lugar de permitir. Una vez que consigues alinear esas cosas y has tenido la oportunidad de practicarlas, aquí y allá, todas las cosas tienen sentido para ti. Todo tiene sentido en tu vida, y todo tiene sentido en la vida de aquellos que están observando. Porque como tú conoces su estado de ánimo y sus actitudes, entiendes exactamente por qué las cosas se les están presentando de la forma en que ellos son. ¡No hay misterios que nunca!
--- Abraham
Extraído del taller en San Francisco, CA, el sábado 18 de agosto de 2001
6 octubre-2010
Si tienes la capacidad de desearlo, el Universo tiene la capacidad para entregártelo. Tú solamente consigue alinearte con lo que quieres, lo que significa ―se tan feliz como puedes ser tan a menudo como puedas estar allí, y permite que todo lo demás cuide de sí mismo.
--- Abraham
Extraído del taller en Asheville, NC, el domingo 25 de abril de 2004
7 octubre-2010
Una vez que comienzas deliberadamente ofreciendo pensamiento, entonces nunca puedes ofrecer acción suficiente para mantenerte al día con el pensamiento. Una vez que accedes a la Energía que crea mundos, un enorme vórtice viene en su lugar, y no sólo no hay suficiente acción para que puedas mantenerte al día con eso. Y por lo tanto, lo que tienes que hacer es visualizar cada paso del camino, imaginándote feliz en el proceso. Imagina las cosas en su lugar, imagina a la gente “cayendo en cuenta”. Sólo imagínalo funcionando. Sáltate el Cómo, el Dónde, el Cuándo y el Quién ―y solamente enfócate en el Qué y en el Porqué.
--- Abraham
Extraído del taller en Monterey, CA, el martes 14 de marzo de 2000
8 octubre-2010
La única forma que tú siempre puedes saber si algo es de valor para ti es por la forma en que lo sientes cuando lo estás recibiendo.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ, el martes 15 de octubre de 1996
9 octubre-2010
No hay riesgo para ti. Cuando llegas a entender la verdadera naturaleza del Bienestar en el cual has llegado ―en ese momento puedes relajarte y empezar a gozar esta magnífica aventura que es tu experiencia de vida creativa. No estamos aquí para guiarte en los detalles de lo que tú elijas. Puedes conseguir elegir eso, y no puedes conseguirlo equivocado. Estamos aquí para asistirte ―sólo para asistirte― en encontrar la armonía vibracional con tu deseo, sabiendo que cuando encuentres la armonía vibracional con tu deseo, serás en ese momento, un ser jubiloso. Y ese es nuestro deseo dominante para ti.
--- Abraham
Extraído del taller en Kansas City, MO el sábado 1º de junio de 2002
10 octubre-2010
Si nosotros tuviéramos un niño, o cualquier persona, y lo atrapáramos haciendo algo inadecuado, no lo amplificaríamos con nuestras palabras. Identificaríamos lo qué no queremos, y después fuera de eso, vendría el cohete del deseo de aquello que deseamos, y entonces simplemente visualizaríamos, visualizaríamos, visualizaríamos, hasta encontrar la paz dentro de nuestra visión (visualización). Cuando pones a alguien y a su acción, en el corazón de una visión (visualización) a la que has dedicado tiempo ―tu relación mejora, tu experiencia es mejor, y ellos reciben el beneficio de la experiencia. Pero si los atrapas, los ves, te preocupas por eso, y estableces mecanismos en el lugar, para prevenirlo, ahora no sólo lo has ampliado, ahora has hecho un compromiso que los está enganchando a ambos en eso, hasta que normalmente se vuelve lo suficientemente grande que ustedes se separan, y después atraes a otros para cumplir ese papel (rol).
--- Abraham
Extraído del taller en Chicago, IL, el domingo 25 de abril de 1999
11 octubre-2010
Mientras estableces un objetivo financiero, no sólo se trata de tu propia expansión, se trata también de la expansión de todos aquellos que están involucrados en lo que tú estás tratando. En otras palabras, se crea este núcleo, esta máquina, que permite a muchos empezar a prosperar junto contigo. Esto es mucho más grande que las finanzas.
--- Abraham
Extraído del taller en San Antonio, TX, el sábado 13 de noviembre de 2004
12 octubre-2010
Cuando estás en armonía vibracional, tu cuerpo produce cualquier cosa que necesita para permanecer en un equilibrio perfecto.
--- Abraham
Extraído del taller en Boston, MA, el domingo 20 de octubre de 1996
13 octubre-2010
Haz las paces con la indignante (escandalosa, terrible, monstruosa) abundancia. Tienes más probabilidad de tener una vibración pura y atraer más abundancia si dejas el dinero fuera de la ecuación. Pero esto no es porque el dinero sea la "raíz de todos los males" Es porque, normalmente, se estropea tu vibración.
--- Abraham
Extraído del taller en San Francisco, CA el domingo 27 de febrero de 2005
14 octubre-2010
Cuando la gente nos pregunta cuánto tiempo toma para que algo se manifieste, nosotros decimos: "Se lleva tanto tiempo como te lleva liberar la resistencia. Podrían ser 30 años, podrían ser 40 años, podrían ser 50 años, podría ser una semana. Podría ser mañana por la tarde"
--- Abraham
Extraído del taller en Cleveland, OH el martes 11 de julio de 2000
15 octubre-2010
¡Los niños desean la libertad! Y cada partícula de su Ser desde su Fuente les dice: "Tú eres libre. Eres tan libre, que cada pensamiento que ofreces, el Universo entero salta para responder a él" Y por lo tanto, al tener esa clase de conocimiento y tratar de limitarlo de cualquier forma, desafía las Leyes del Universo. Debes permitirles ser libres a tus hijos, porque el Universo entero está establecido para satisfacer eso. Y cualquier cosa contraria que hagas sólo traerá tu arrepentimiento. Tú no puedes contener eso que no puede ser contenido. Es un desafío a la Ley.
--- Abraham
Extraído del taller en Atlanta, GA, el domingo 19 de septiembre de 1999
16 octubre-2010
El estándar de éxito en la vida no son las cosas. No es el dinero o lo material ―es absolutamente la cantidad de gozo que sientes.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ, el martes 15 de octubre de 1996
17 octubre-2010
Los antojos se te van a presentar. Así que aquí está la regla de oro acerca de la alimentación, de invertir en el mercado de valores, o acerca de cualquier otra cosa: Si el impulso proviene de un pensamiento de gozo que se siente bien, síguelo. Si el impulso proviene de un pensamiento incómodo que se siente mal, no lo siguas.
--- Abraham
Extraído del taller en Portland, OR el sábado 13 de julio de 2002.
18 octubre-2010
No hay nada que tú estés queriendo saber que no tengas la capacidad de comprender plenamente. Y no hay nada que tú estés queriendo saber que el Universo no sepa ya que tú quieres saber, y ya ha comenzado el proceso de respuesta. Y de esta manera, previendo en una excitante anticipación de que las nuevas ideas continuarán “burbujeando”, las Fuerzas Universales continuarán avanzando, respondiendo amorosa, benevolente y eternamente acerca de lo que tu plantees. Hay un gran amor aquí a tu disposición. Hemos concluido.
--- Abraham
Extraído del taller en Albany, NY el lunes 1º de octubre de 2001
19 octubre-2010
Comienza a tomar el placer de tu realidad interna. La mayoría de la gente se aproxima a esto al revés. La mayoría de la gente esta diciendo: "Esta bien, yo quiero eso, y no me siento realizado hasta que consiga esa manifestación"
La razón para esa promesa de manifestación “ahí afuera”, para empezar, es que te da la razón para jugar el juego en la realidad interna. Es tu imaginación, es el sentimiento de Energía fluyendo a través de ti, lo que es la vida.
--- Abraham
Extraído del taller en Kansas City, KS el domingo 27 de septiembre de 1998
20 octubre-2010
No estamos queriendo ser insensible hacia aquello que muchos de ustedes están sintiendo, pero mucho estamos deseando que tú pongas esta cosa de la muerte en la perspectiva adecuada: ¡Todos ustedes van a morir! Excepto que no hay muerte. Todos ustedes van a hacer su transición a lo No-Físico. Es momento de dejar de hacer que su transición en lo No-Físico, suene como un asunto incómodo, y comenzar a reconocer que es algo que le sucede a todo el mundo. Esta cosa la muerte es tan mal entendida que ustedes la utilizan para torturarse a sí mismos, de forma interminable y absolutamente innecesaria. Hay quienes sienten tal plenitud de vida y tal conexión a la Energía de la Fuente, que entienden que no hay separación entre lo Físico y lo No-Físico, que entienden que, incluso no hay un intervalo en la conciencia, que la "muerte" es una cuestión de que alguien cierra los ojos en esta dimensión y literalmente alguien abre los ojos, en la otra dimensión. Y esto, verdaderamente, es todo lo que la muerte es, no importa cómo se le vea, hasta ese momento… La reaparición dentro de la Energía de la Fuente es siempre una cosa deliciosa.
--- Abraham
Extraído del taller en Buffalo, NY el martes 25 de septiembre de 2001
21 octubre-2010
La Emoción Negativa es tu indicador de Resistencia, mientras que la Emoción Positiva es tu indicador de permitir. Y ambos están en el mismo medidor: Permitir; Resistencia. Permitir; Resistencia.
--- Abraham
Extraído del taller en Monterey, CA el martes 20 de marzo de 2001
22 octubre-2010
Nadie puede negarte o concederte cualquier cosa. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ el martes 15 de octubre de 1996
23 octubre-2010
¿Somos para el matrimonio? Sí. ¿Somos para el divorcio? Sí. ¿Somos para la monogamia? Sí. Todos ustedes tienen diferentes maneras de satisfacer sus deseos, y todas ellas son apropiadas o no. Y sólo tú, individualmente, sabes si es apropiado o inapropiado para ti en este momento.
--- Abraham
Extraído del taller en Los Angeles, CA, el sábado 24 de julio de 1999
24 octubre-2010
Tú estabas destinado para llegar dentro del reino físico del Contraste para definir lo que es deseado. Para conectar con la Energía que crea mundos, y para fluir hacia tus objetos de atención. No porque los objetos de atención sean importantes, sino porque el acto de fluir es esencial para la vida.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ el martes 15 de octubre de 1996
25 octubre-2010
Delégalo al “administrador”. Tú tienes este personal verdaderamente bueno que se encargará de todas las cosas para ti. Tú sólo tienes que delegarlo ―y confiar.
―Abraham
Extraído del taller en St Louis, MO el martes 18 de julio de 2000.
26 octubre-2010
Confía en que ellos están haciendo sus vidas laborales en la forma que ellos están haciendo sus vidas laborales. Y sólo enseña a través del poder de tu ejemplo.
--- Abraham
Extraído del taller en Boise, ID en Miércoles, 03 de julio 2002
27 octubre-2010
A medida que nacen en estos cuerpos físicos, experimentas el continuo vibracional de las generaciones que han llegado antes que tú. Sus deseos, como ellos los han vivido como individuos ―y su deseo de Conciencia Colectiva de Masas ―han llegado a las límites “ilimitados” del Universo, y la Ley de la Atracción está respondiendo a todas esas peticiones. Por consiguiente, cada generación que sigue a la generación anterior se beneficia de los deseos que han sido “sudados” por la Conciencia de Masas.
--- Abraham
Extraído del taller en San Diego, CA el sábado 7 de febrero de 2004
28 octubre-2010
¿Cuál es la definición de postergar (demorar, atrasar)? Significa: puedo sentir dentro de mi sensor de Energía que esta acción no está en perfecta alineación, en este momento.
Dilación
--- Abraham
Extraído del taller en Boston, MA el domingo 10 de octubre de 1999
29 octubre-2010
Si todos ustedes, cuando llegaran a su casa hoy, encontraran que sus casas hubieran “volado”, serían felices en los días, semanas y meses siguientes, que si llegaran a su casa y todas las cosas fueran normales ―porque esto provocaría un mayor enfoque de deseo. Hay toda esta materia fresca fluyendo a través de ti. Es como abrir espacios a una nueva concesión. Si cada residuo (remanente) de éxito se hubiera ido de ti ―aún permaneces de pie como la culminación de todo lo que has aprendido. Y no nos referimos a aprender en el sentido de que ahora ya sabes cómo hacerlo de nuevo. Queremos decir que has sido la creación que ha estado en proceso de ser creado, y aquí estás situado con más claridad, más enfocado “deseador” y “permitidor” de lo que alguna vez hubieras estado antes. Lo que significa, que puedes tomar tu próximo aliento de deseo y dar el paso a tu siguiente lugar de permitir, y todo lo que nunca has tenido, y diez veces más, puede estar en tu experiencia inmediatamente ―cuando aceptes que eres el que pide y el que recibe, y la “carta de presentación” de todo eso.
--- Abraham
Extraído del taller en el norte de Los Angeles, CA el lunes 13 de agosto de 2001
30 octubre-2010
Nos gustaría que alcanzaras el lugar donde no estás dispuesto a escuchar a la gente criticarse unos a otros… donde no obtuvieras satisfacción cuando alguien esta equivocado… dónde te importara mucho el que tú te sientas bien, que sólo estés dispuestos a pensar cosas positivas acerca de la gente… que sólo estés dispuesto a buscar aspectos positivos, que sólo estés dispuesto a buscar soluciones y no estés dispuesto a “tocar el tambor” de todos los problemas del mundo.
--- Abraham
Extraído del taller en Cincinnati, OH, el Miércoles, 22 de septiembre 2004
31 octubre-2010
Todos somos seres vibracionales. Eres como un mecanismo de recepción que cuando ajustas tu sintonizador a la estación, vas a escuchar lo que se está representando. Cualquier cosa sobre la que te estás enfocado es la forma que ajustas tu sintonizador, y cuando te enfocas allí por tan solo 17 segundos, activas esa vibración en tu interior. Una vez que activas una vibración en tu interior, la Ley de la Atracción comienza a responder a esa vibración, y estás fuera y en funcionamiento ―ya sea que es algo deseado o indeseado.
--- Abraham
Extraído del taller en el norte de Los Angeles, CA, el Domingo, 18 de agosto 2002
© Derechos Reservados www.Abraham-Hicks.com
Posted: 30 Oct 2010 10:00 PM PDT
1 octubre-2010
Si te sientes atraído por alguien, pero te molesta porque piensas que te está diciendo algunas mentiras, trata de mirar más allá de las mentiras y tratar de enfocarte en el sentimiento. Las personas ofrecen todo tipo de palabras por todo tipo de razones diferentes. La mayoría de las mentiras son ofrecidas para tratar de mantener las cosas en la alineación. Nosotros no alentamos eso, pero el motivo detrás de la mentira es normalmente un motivo bastante honorable. En otras palabras, cuando un niño les miente a sus padres, por lo general es porque ellos quieren ser libres para hacer lo que ellos quieren hacer, y no quieren que sus padres estén molestos por ello. Se trata de querer una alineación. Los oídos físicos tienen dificultades para escuchar esto. Tu te mantienes hablando de "Necesitamos ser honestos" Y nosotros decimos: No conocemos a ninguno de ustedes quien sea honesto. Incluso aquellos que afirman ser los más virtuosos, no son honestos, pero su vibración siempre lo es. Nosotros confiaríamos más en los sentimientos que en las palabras.
--- Abraham
Extraído del taller en Houston, TX, el sábado 13 de enero de 2001
2 octubre-2010
Es vista como la poderosa diversidad que estimula el pensamiento, y desde la perspectiva No-Física, tú disfrutas de esa diversidad.
--- Abraham
Extraído del taller en Orlando, Florida, el sábado 15 de febrero de 1997
3 octubre-2010
Deja que otros vibren como ellos vibran y desea lo mejor para ellos. No importa la forma en como están fluyendo hacia ti. Tú concéntrate en cómo estás fluyendo tu. Porque alguien que está conectado a la Corriente de Energía es más poderoso y más influyente que un millón que no lo están.
--- Abraham
Extraído del taller en Portland, OR el martes 10 de junio de 1997
4 octubre-2010
Lo No-Físico no les está pidiendo imponerse alguna etiqueta específica o que permanezcan en una esquina específica o en una sinagoga o iglesia específica con palabras específicas. Ustedes son seres bendecidos, quienes son merecedores del Bienestar, y encontrarán su Bienestar de muchas maneras diferentes ―y las etiquetas, simplemente no importan.
--- Abraham
Extraído del taller en Dallas, TX, el sábado 13 de marzo de 1999
5 octubre-2010
No hay misterios, nunca ―una vez que comprendas los siguientes puntos: El bienestar abunda. Eres el “recipiente” natural del Bienestar. Tienes la oportunidad de preguntar ―y la Energía de la Fuente responde― y todo lo que tienes que hacer es estar en el lugar de permitir. Una vez que consigues alinear esas cosas y has tenido la oportunidad de practicarlas, aquí y allá, todas las cosas tienen sentido para ti. Todo tiene sentido en tu vida, y todo tiene sentido en la vida de aquellos que están observando. Porque como tú conoces su estado de ánimo y sus actitudes, entiendes exactamente por qué las cosas se les están presentando de la forma en que ellos son. ¡No hay misterios que nunca!
--- Abraham
Extraído del taller en San Francisco, CA, el sábado 18 de agosto de 2001
6 octubre-2010
Si tienes la capacidad de desearlo, el Universo tiene la capacidad para entregártelo. Tú solamente consigue alinearte con lo que quieres, lo que significa ―se tan feliz como puedes ser tan a menudo como puedas estar allí, y permite que todo lo demás cuide de sí mismo.
--- Abraham
Extraído del taller en Asheville, NC, el domingo 25 de abril de 2004
7 octubre-2010
Una vez que comienzas deliberadamente ofreciendo pensamiento, entonces nunca puedes ofrecer acción suficiente para mantenerte al día con el pensamiento. Una vez que accedes a la Energía que crea mundos, un enorme vórtice viene en su lugar, y no sólo no hay suficiente acción para que puedas mantenerte al día con eso. Y por lo tanto, lo que tienes que hacer es visualizar cada paso del camino, imaginándote feliz en el proceso. Imagina las cosas en su lugar, imagina a la gente “cayendo en cuenta”. Sólo imagínalo funcionando. Sáltate el Cómo, el Dónde, el Cuándo y el Quién ―y solamente enfócate en el Qué y en el Porqué.
--- Abraham
Extraído del taller en Monterey, CA, el martes 14 de marzo de 2000
8 octubre-2010
La única forma que tú siempre puedes saber si algo es de valor para ti es por la forma en que lo sientes cuando lo estás recibiendo.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ, el martes 15 de octubre de 1996
9 octubre-2010
No hay riesgo para ti. Cuando llegas a entender la verdadera naturaleza del Bienestar en el cual has llegado ―en ese momento puedes relajarte y empezar a gozar esta magnífica aventura que es tu experiencia de vida creativa. No estamos aquí para guiarte en los detalles de lo que tú elijas. Puedes conseguir elegir eso, y no puedes conseguirlo equivocado. Estamos aquí para asistirte ―sólo para asistirte― en encontrar la armonía vibracional con tu deseo, sabiendo que cuando encuentres la armonía vibracional con tu deseo, serás en ese momento, un ser jubiloso. Y ese es nuestro deseo dominante para ti.
--- Abraham
Extraído del taller en Kansas City, MO el sábado 1º de junio de 2002
10 octubre-2010
Si nosotros tuviéramos un niño, o cualquier persona, y lo atrapáramos haciendo algo inadecuado, no lo amplificaríamos con nuestras palabras. Identificaríamos lo qué no queremos, y después fuera de eso, vendría el cohete del deseo de aquello que deseamos, y entonces simplemente visualizaríamos, visualizaríamos, visualizaríamos, hasta encontrar la paz dentro de nuestra visión (visualización). Cuando pones a alguien y a su acción, en el corazón de una visión (visualización) a la que has dedicado tiempo ―tu relación mejora, tu experiencia es mejor, y ellos reciben el beneficio de la experiencia. Pero si los atrapas, los ves, te preocupas por eso, y estableces mecanismos en el lugar, para prevenirlo, ahora no sólo lo has ampliado, ahora has hecho un compromiso que los está enganchando a ambos en eso, hasta que normalmente se vuelve lo suficientemente grande que ustedes se separan, y después atraes a otros para cumplir ese papel (rol).
--- Abraham
Extraído del taller en Chicago, IL, el domingo 25 de abril de 1999
11 octubre-2010
Mientras estableces un objetivo financiero, no sólo se trata de tu propia expansión, se trata también de la expansión de todos aquellos que están involucrados en lo que tú estás tratando. En otras palabras, se crea este núcleo, esta máquina, que permite a muchos empezar a prosperar junto contigo. Esto es mucho más grande que las finanzas.
--- Abraham
Extraído del taller en San Antonio, TX, el sábado 13 de noviembre de 2004
12 octubre-2010
Cuando estás en armonía vibracional, tu cuerpo produce cualquier cosa que necesita para permanecer en un equilibrio perfecto.
--- Abraham
Extraído del taller en Boston, MA, el domingo 20 de octubre de 1996
13 octubre-2010
Haz las paces con la indignante (escandalosa, terrible, monstruosa) abundancia. Tienes más probabilidad de tener una vibración pura y atraer más abundancia si dejas el dinero fuera de la ecuación. Pero esto no es porque el dinero sea la "raíz de todos los males" Es porque, normalmente, se estropea tu vibración.
--- Abraham
Extraído del taller en San Francisco, CA el domingo 27 de febrero de 2005
14 octubre-2010
Cuando la gente nos pregunta cuánto tiempo toma para que algo se manifieste, nosotros decimos: "Se lleva tanto tiempo como te lleva liberar la resistencia. Podrían ser 30 años, podrían ser 40 años, podrían ser 50 años, podría ser una semana. Podría ser mañana por la tarde"
--- Abraham
Extraído del taller en Cleveland, OH el martes 11 de julio de 2000
15 octubre-2010
¡Los niños desean la libertad! Y cada partícula de su Ser desde su Fuente les dice: "Tú eres libre. Eres tan libre, que cada pensamiento que ofreces, el Universo entero salta para responder a él" Y por lo tanto, al tener esa clase de conocimiento y tratar de limitarlo de cualquier forma, desafía las Leyes del Universo. Debes permitirles ser libres a tus hijos, porque el Universo entero está establecido para satisfacer eso. Y cualquier cosa contraria que hagas sólo traerá tu arrepentimiento. Tú no puedes contener eso que no puede ser contenido. Es un desafío a la Ley.
--- Abraham
Extraído del taller en Atlanta, GA, el domingo 19 de septiembre de 1999
16 octubre-2010
El estándar de éxito en la vida no son las cosas. No es el dinero o lo material ―es absolutamente la cantidad de gozo que sientes.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ, el martes 15 de octubre de 1996
17 octubre-2010
Los antojos se te van a presentar. Así que aquí está la regla de oro acerca de la alimentación, de invertir en el mercado de valores, o acerca de cualquier otra cosa: Si el impulso proviene de un pensamiento de gozo que se siente bien, síguelo. Si el impulso proviene de un pensamiento incómodo que se siente mal, no lo siguas.
--- Abraham
Extraído del taller en Portland, OR el sábado 13 de julio de 2002.
18 octubre-2010
No hay nada que tú estés queriendo saber que no tengas la capacidad de comprender plenamente. Y no hay nada que tú estés queriendo saber que el Universo no sepa ya que tú quieres saber, y ya ha comenzado el proceso de respuesta. Y de esta manera, previendo en una excitante anticipación de que las nuevas ideas continuarán “burbujeando”, las Fuerzas Universales continuarán avanzando, respondiendo amorosa, benevolente y eternamente acerca de lo que tu plantees. Hay un gran amor aquí a tu disposición. Hemos concluido.
--- Abraham
Extraído del taller en Albany, NY el lunes 1º de octubre de 2001
19 octubre-2010
Comienza a tomar el placer de tu realidad interna. La mayoría de la gente se aproxima a esto al revés. La mayoría de la gente esta diciendo: "Esta bien, yo quiero eso, y no me siento realizado hasta que consiga esa manifestación"
La razón para esa promesa de manifestación “ahí afuera”, para empezar, es que te da la razón para jugar el juego en la realidad interna. Es tu imaginación, es el sentimiento de Energía fluyendo a través de ti, lo que es la vida.
--- Abraham
Extraído del taller en Kansas City, KS el domingo 27 de septiembre de 1998
20 octubre-2010
No estamos queriendo ser insensible hacia aquello que muchos de ustedes están sintiendo, pero mucho estamos deseando que tú pongas esta cosa de la muerte en la perspectiva adecuada: ¡Todos ustedes van a morir! Excepto que no hay muerte. Todos ustedes van a hacer su transición a lo No-Físico. Es momento de dejar de hacer que su transición en lo No-Físico, suene como un asunto incómodo, y comenzar a reconocer que es algo que le sucede a todo el mundo. Esta cosa la muerte es tan mal entendida que ustedes la utilizan para torturarse a sí mismos, de forma interminable y absolutamente innecesaria. Hay quienes sienten tal plenitud de vida y tal conexión a la Energía de la Fuente, que entienden que no hay separación entre lo Físico y lo No-Físico, que entienden que, incluso no hay un intervalo en la conciencia, que la "muerte" es una cuestión de que alguien cierra los ojos en esta dimensión y literalmente alguien abre los ojos, en la otra dimensión. Y esto, verdaderamente, es todo lo que la muerte es, no importa cómo se le vea, hasta ese momento… La reaparición dentro de la Energía de la Fuente es siempre una cosa deliciosa.
--- Abraham
Extraído del taller en Buffalo, NY el martes 25 de septiembre de 2001
21 octubre-2010
La Emoción Negativa es tu indicador de Resistencia, mientras que la Emoción Positiva es tu indicador de permitir. Y ambos están en el mismo medidor: Permitir; Resistencia. Permitir; Resistencia.
--- Abraham
Extraído del taller en Monterey, CA el martes 20 de marzo de 2001
22 octubre-2010
Nadie puede negarte o concederte cualquier cosa. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ el martes 15 de octubre de 1996
23 octubre-2010
¿Somos para el matrimonio? Sí. ¿Somos para el divorcio? Sí. ¿Somos para la monogamia? Sí. Todos ustedes tienen diferentes maneras de satisfacer sus deseos, y todas ellas son apropiadas o no. Y sólo tú, individualmente, sabes si es apropiado o inapropiado para ti en este momento.
--- Abraham
Extraído del taller en Los Angeles, CA, el sábado 24 de julio de 1999
24 octubre-2010
Tú estabas destinado para llegar dentro del reino físico del Contraste para definir lo que es deseado. Para conectar con la Energía que crea mundos, y para fluir hacia tus objetos de atención. No porque los objetos de atención sean importantes, sino porque el acto de fluir es esencial para la vida.
--- Abraham
Extraído del taller en Lincroft, NJ el martes 15 de octubre de 1996
25 octubre-2010
Delégalo al “administrador”. Tú tienes este personal verdaderamente bueno que se encargará de todas las cosas para ti. Tú sólo tienes que delegarlo ―y confiar.
―Abraham
Extraído del taller en St Louis, MO el martes 18 de julio de 2000.
26 octubre-2010
Confía en que ellos están haciendo sus vidas laborales en la forma que ellos están haciendo sus vidas laborales. Y sólo enseña a través del poder de tu ejemplo.
--- Abraham
Extraído del taller en Boise, ID en Miércoles, 03 de julio 2002
27 octubre-2010
A medida que nacen en estos cuerpos físicos, experimentas el continuo vibracional de las generaciones que han llegado antes que tú. Sus deseos, como ellos los han vivido como individuos ―y su deseo de Conciencia Colectiva de Masas ―han llegado a las límites “ilimitados” del Universo, y la Ley de la Atracción está respondiendo a todas esas peticiones. Por consiguiente, cada generación que sigue a la generación anterior se beneficia de los deseos que han sido “sudados” por la Conciencia de Masas.
--- Abraham
Extraído del taller en San Diego, CA el sábado 7 de febrero de 2004
28 octubre-2010
¿Cuál es la definición de postergar (demorar, atrasar)? Significa: puedo sentir dentro de mi sensor de Energía que esta acción no está en perfecta alineación, en este momento.
Dilación
--- Abraham
Extraído del taller en Boston, MA el domingo 10 de octubre de 1999
29 octubre-2010
Si todos ustedes, cuando llegaran a su casa hoy, encontraran que sus casas hubieran “volado”, serían felices en los días, semanas y meses siguientes, que si llegaran a su casa y todas las cosas fueran normales ―porque esto provocaría un mayor enfoque de deseo. Hay toda esta materia fresca fluyendo a través de ti. Es como abrir espacios a una nueva concesión. Si cada residuo (remanente) de éxito se hubiera ido de ti ―aún permaneces de pie como la culminación de todo lo que has aprendido. Y no nos referimos a aprender en el sentido de que ahora ya sabes cómo hacerlo de nuevo. Queremos decir que has sido la creación que ha estado en proceso de ser creado, y aquí estás situado con más claridad, más enfocado “deseador” y “permitidor” de lo que alguna vez hubieras estado antes. Lo que significa, que puedes tomar tu próximo aliento de deseo y dar el paso a tu siguiente lugar de permitir, y todo lo que nunca has tenido, y diez veces más, puede estar en tu experiencia inmediatamente ―cuando aceptes que eres el que pide y el que recibe, y la “carta de presentación” de todo eso.
--- Abraham
Extraído del taller en el norte de Los Angeles, CA el lunes 13 de agosto de 2001
30 octubre-2010
Nos gustaría que alcanzaras el lugar donde no estás dispuesto a escuchar a la gente criticarse unos a otros… donde no obtuvieras satisfacción cuando alguien esta equivocado… dónde te importara mucho el que tú te sientas bien, que sólo estés dispuestos a pensar cosas positivas acerca de la gente… que sólo estés dispuesto a buscar aspectos positivos, que sólo estés dispuesto a buscar soluciones y no estés dispuesto a “tocar el tambor” de todos los problemas del mundo.
--- Abraham
Extraído del taller en Cincinnati, OH, el Miércoles, 22 de septiembre 2004
31 octubre-2010
Todos somos seres vibracionales. Eres como un mecanismo de recepción que cuando ajustas tu sintonizador a la estación, vas a escuchar lo que se está representando. Cualquier cosa sobre la que te estás enfocado es la forma que ajustas tu sintonizador, y cuando te enfocas allí por tan solo 17 segundos, activas esa vibración en tu interior. Una vez que activas una vibración en tu interior, la Ley de la Atracción comienza a responder a esa vibración, y estás fuera y en funcionamiento ―ya sea que es algo deseado o indeseado.
--- Abraham
Extraído del taller en el norte de Los Angeles, CA, el Domingo, 18 de agosto 2002
© Derechos Reservados www.Abraham-Hicks.com
sábado, 23 de octubre de 2010
DIFERENCIAS
Consejo de los Ángeles: No es correcto ni incorrecto, simplemente diferente
Está bien ser diferente. Todo el mundo es diferente, aunque algunos no estén a gusto con esas diferencias. Estas se miden en grados. Por ejemplo, una manzana es diferente de una naranja, pero ambas son frutas; una manzana y un trozo de pollo frito son diferente, pero ambos son comida; una manzana y un árbol son diferentes, pero las manzanas crecen en árboles. En el caso de las relaciones humanas, las diferencias se sienten. Eso puede llevarnos a una gran exploración en la que cada parte se alimenta de las diferencias que aprende sobre si misma; o puede que, quizás, el grado de diferencia sea demasiado y dé como resultado un conflicto constante. Lo fundamental es no reducir las diferencias a una cuestión de corrección o incorrección, de bondad o maldad, sino tan sólo de diversidad.
Cuando nos encontramos ante las diferencias llega el momento de decidir hasta dónde somos capaces de aceptarlas. ¿Es posible reducirlas? ¿O crecemos lejos de los conflictos de los demás? Pide a los ángeles que te ayuden a conocer tus respuestas interiores.
Meditación de los Ángeles: Ni mis diferencias con los demás son tan grandes, ni mis semejanzas tan iguales.
Está bien ser diferente. Todo el mundo es diferente, aunque algunos no estén a gusto con esas diferencias. Estas se miden en grados. Por ejemplo, una manzana es diferente de una naranja, pero ambas son frutas; una manzana y un trozo de pollo frito son diferente, pero ambos son comida; una manzana y un árbol son diferentes, pero las manzanas crecen en árboles. En el caso de las relaciones humanas, las diferencias se sienten. Eso puede llevarnos a una gran exploración en la que cada parte se alimenta de las diferencias que aprende sobre si misma; o puede que, quizás, el grado de diferencia sea demasiado y dé como resultado un conflicto constante. Lo fundamental es no reducir las diferencias a una cuestión de corrección o incorrección, de bondad o maldad, sino tan sólo de diversidad.
Cuando nos encontramos ante las diferencias llega el momento de decidir hasta dónde somos capaces de aceptarlas. ¿Es posible reducirlas? ¿O crecemos lejos de los conflictos de los demás? Pide a los ángeles que te ayuden a conocer tus respuestas interiores.
Meditación de los Ángeles: Ni mis diferencias con los demás son tan grandes, ni mis semejanzas tan iguales.
jueves, 14 de octubre de 2010
Dr. Wayne Dyer---Fuerzas del Universo
Usted tiene la capacidad para encontrar su parte invisible, usar su mente a su antojo y reconocer aquello que conforma su naturaleza humana. Su dimensión humana no se refiere a una forma o un cuerpo, sino a alguno mucho más trascendental, guiado por unas fuerzas del universo que están siempre en funcionamiento.
Toda creación humana comienza con un pensamiento, una visión, una imagen mental. Su capacidad de pensar no tiene límites. Crea que usted es un alma acompañada de un cuerpo en vez de un cuerpo dotado de un alma. Usted creará para sí una vida sin limitaciones. Empezará a ver milagros desde que cree en ellos y confía en que se hagan realidad. Usted mismo se convertirá en un hacedor de milagros.
He llegado a saber que existe una inteligencia invisible, intocable, imperceptible y sin embargo muy real, detrás de, o apoyando, toda forma. A esta inteligencia se le ha designado con muchos nombres. Algunos la llaman Dios, otros fuerzas de la vida, conciencia superior, espíritu divino. El nombre no importa; su existencia, por el contrario, sí.
Mis circunstancias no me hacen ser el que soy, sino que tan sólo revelan lo que he elegido ser. Cuanto más tranquila está mi mente, más percibo el lazo de unión que existe entre mis pensamientos y mi modo de sentir y menos tiendo a ser crítico y negativo.
Cuando usted juzga a una persona, no la está definiendo a ella sino a usted mismo. El juicio crítico no dice nada sobre la persona juzgada; sólo expresa que usted necesita juzgarlo de la manera en que lo está haciendo. Por tanto, está hablando más de usted mismo que del otro y puede significar que se está identificando de alguna manera con la persona juzgada. Lo que más nos molesta de los demás es algo que con frecuencia nos negamos a admitir en nosotros mismos, o incluso algo de lo cual pedimos más.
Nuestro futuro está constituido por los pensamientos que tenemos con mayor regularidad. Nos convertimos literalmente en lo que pensamos y contamos con el don de poder escribir nuestra propia historia. No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
En un universo en que el tiempo no existe, usted puede encontrarse con cualquier cosa que desee. La oportunidad de hacer que el pensamiento se convierta en realidad física depende de usted. La realidad física ya está aquí y su trabajo como visualizador consiste en aprender a llevar el mundo abstracto del pensamiento al mundo físico de la forma.
Cada cosa es energía. Nada es sólido. Todo oscila en su propio nivel de realidad. La energía es la sustancia del universo y los pensamientos son parte de esa sustancia. Cuando usted piensa en algo que le gustaría que le sucediera, la clave consiste en sintonizar la dos frecuencias para que todo se convierta en realidad.
Aquello en lo que usted concentre sus pensamientos se expande; aquello en lo que suele pensar más acabará siendo lo que usted elija para ampliar. Todos actuamos según las pautas de nuestros pensamientos y los mismos se convierten en nuestra experiencia diaria.
Nuestra capacidad para disfrutar de la vida procede de nuestra manera de procesarla, y no de la influencia de factores externos. Nada exterior tiene la capacidad de crear felicidad o plenitud en nosotros. Lo que determina la calidad de nuestra vida es nuestra decisión de sentirnos satisfechos o no, basada en nuestra forma de pensar, de vernos y de situarnos en el universo. Por consiguiente, si usted necesita mucho más para sentirse completo, entonces aunque reciba mucho más, siempre se sentirá insatisfecho.
Toda creación humana comienza con un pensamiento, una visión, una imagen mental. Su capacidad de pensar no tiene límites. Crea que usted es un alma acompañada de un cuerpo en vez de un cuerpo dotado de un alma. Usted creará para sí una vida sin limitaciones. Empezará a ver milagros desde que cree en ellos y confía en que se hagan realidad. Usted mismo se convertirá en un hacedor de milagros.
He llegado a saber que existe una inteligencia invisible, intocable, imperceptible y sin embargo muy real, detrás de, o apoyando, toda forma. A esta inteligencia se le ha designado con muchos nombres. Algunos la llaman Dios, otros fuerzas de la vida, conciencia superior, espíritu divino. El nombre no importa; su existencia, por el contrario, sí.
Mis circunstancias no me hacen ser el que soy, sino que tan sólo revelan lo que he elegido ser. Cuanto más tranquila está mi mente, más percibo el lazo de unión que existe entre mis pensamientos y mi modo de sentir y menos tiendo a ser crítico y negativo.
Cuando usted juzga a una persona, no la está definiendo a ella sino a usted mismo. El juicio crítico no dice nada sobre la persona juzgada; sólo expresa que usted necesita juzgarlo de la manera en que lo está haciendo. Por tanto, está hablando más de usted mismo que del otro y puede significar que se está identificando de alguna manera con la persona juzgada. Lo que más nos molesta de los demás es algo que con frecuencia nos negamos a admitir en nosotros mismos, o incluso algo de lo cual pedimos más.
Nuestro futuro está constituido por los pensamientos que tenemos con mayor regularidad. Nos convertimos literalmente en lo que pensamos y contamos con el don de poder escribir nuestra propia historia. No hay un camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
En un universo en que el tiempo no existe, usted puede encontrarse con cualquier cosa que desee. La oportunidad de hacer que el pensamiento se convierta en realidad física depende de usted. La realidad física ya está aquí y su trabajo como visualizador consiste en aprender a llevar el mundo abstracto del pensamiento al mundo físico de la forma.
Cada cosa es energía. Nada es sólido. Todo oscila en su propio nivel de realidad. La energía es la sustancia del universo y los pensamientos son parte de esa sustancia. Cuando usted piensa en algo que le gustaría que le sucediera, la clave consiste en sintonizar la dos frecuencias para que todo se convierta en realidad.
Aquello en lo que usted concentre sus pensamientos se expande; aquello en lo que suele pensar más acabará siendo lo que usted elija para ampliar. Todos actuamos según las pautas de nuestros pensamientos y los mismos se convierten en nuestra experiencia diaria.
Nuestra capacidad para disfrutar de la vida procede de nuestra manera de procesarla, y no de la influencia de factores externos. Nada exterior tiene la capacidad de crear felicidad o plenitud en nosotros. Lo que determina la calidad de nuestra vida es nuestra decisión de sentirnos satisfechos o no, basada en nuestra forma de pensar, de vernos y de situarnos en el universo. Por consiguiente, si usted necesita mucho más para sentirse completo, entonces aunque reciba mucho más, siempre se sentirá insatisfecho.
¿QUÉ ES LA NUEVA ENERGÍA? Por Laura Foletto
Estamos viviendo una época única en la historia del Universo: estamos despertando. ¿A qué? A una nueva realidad, la del Espíritu. Hemos sobrevivido dormidos o semi-dormidos, sin registrar los múltiples dones presentes en nosotros. Nos hemos manejado con menos del 10% de nuestro potencial y, así, nos hemos creído víctimas silentes de un sistema que contribuye a desempoderarnos. Es hora de abrir los ojos a una verdad portentosa: somos Seres Espirituales transitando una experiencia Humana. Es hora de encender el Alma, reconociéndonos en nuestra Esencia. Es hora de unirnos concientemente a la Fuerza Creativa del Universo: el Amor. Somos Hijos de la Luz.
¿Cómo comenzó esta travesía? Si bien hubo muchos antecedentes, se coincide en tomar los años 60 como el inicio a través de la llamada Nueva Era. La Nueva Era es, según sus seguidores, el comienzo de una etapa que rompe con los paradigmas de una civilización belicosa, rígida, institucionalizada y racionalista, abriendo paso a una forma de ser y de pensar diferente, bajo el modelo acuariano (¿recuerdas la famosa “Conspiración de Acuario?”). Es el amanecer de la armonía y el entendimiento entre los hombres, basado en una sensibilidad que capta la energía divina manifestada en la conciencia expandida de la Nueva Humanidad. Es un proyecto que abarca la transformació n del mundo contemporáneo tal y como lo conocemos ahora.
Muchos lo llaman también “La Ascensión”. Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos, hacia las octavas más elevadas de luz. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Ascender es reconocer nuestra matriz divina y recuperar la conciencia de quienes realmente somos, es nuestro camino de reencontrarnos con Dios, al mismo tiempo que traemos a Dios para manifestarse en nuestra personalidad. Y, con la manifestación de Luz en la Tierra, estamos realizando nuestro propósito divino en el planeta.
La Tierra está pasando actualmente por el proceso de ascensión planetaria, que es un progreso natural que ocurre a todos los planetas en un estado específico de su evolución cuando su base cambia de carbono a silicio. Así, la ascensión personal es la consecuencia de la ascensión planetaria. Y es exactamente esto que nosotros estamos vivenciando en los días de hoy.
La ascensión personal ocurre con la participación activa o no de nosotros. Pero, la conciencia de este proceso puede acelerarse de forma que más personas empiecen a despertarse, pasando a auxiliar al planeta en su transformació n lo que hace que la misma pueda ocurrir sin grandes complicaciones (cataclismos, tragedias, desastres naturales, etc.). Esto obviamente se traduce también en menos dramas personales al dejar de vibrar con los paradigmas de la Vieja Energía (lucha, esfuerzo, sufrimiento para evolucionar, estrés, emocionalidad desbordada, etc.) para conectarse con la gracia y la fluidez de la Nueva Energía.
¿Cómo se manifiesta esto en nuestra vida cotidiana?
Existen una serie de señales. Enumeraré algunas:
* Físicas: cansancio que no se alivia con el sueño, dolores en músculos y articulaciones, ciclos de sueño interrumpido (algo común es despertarse a las 3 de la mañana o muy frecuentemente) , aumento o aparición de alergias estacionales (rinitis a repetición, estornudos), incremento de la sensibilidad a los alimentos (necesidad de una nutrición más sana), disturbios digestivos y desórdenes de la eliminación, recurrencia de viejas enfermedades o síntomas que parecían resueltos, zumbidos en los oídos, problemas hormonales (calores y sudores), linfáticos o inmunológicos y otros. Muchas veces, los estudios médicos no muestran nada anormal o son síntomas que aparecen y desaparecen solos o que son provocados por un gran estrés psicológico.
* Mentales: invertir palabras o confundirlas en el habla o la escritura, dificultad para concentrarse (sobre todo en libros espirituales) , confusión al tomar decisiones que antes eran fáciles, ansiedad elevada acerca del futuro, hacerse ilusiones sobre cambios sin crear cambios, depresión, estrés.
* Emocionales: tristeza por el estado de la condición humana y desesperanza por crear un cambio real en el mundo, sentirse estancado en una rutina y no saber cómo cambiar su realidad, desesperación por repetir lo que parecen ser los mismos patrones, miedo de quizás estar “perdiéndose” de algo crítico, adormecimiento acompañado por comportamientos que distraen, sensación de una inmensa liberación o terminación de vínculos o etapas, sentimiento de insuficiencia en las relaciones significativas, enfado por la apatía propia y general.
* Sociales: interrupciones en el trabajo (pérdidas, cambios, indecisiones) , sensación de estar en la carrera equivocada, sentimiento de que no se está contribuyendo verdaderamente al mundo, incrementado estrés y presión financiera, dificultad para comunicar claramente las ideas a los demás, enojo con los amigos que han sido esporádicos, poco confiables o ausentes, necesidad de moverse a otra parte del país o del mundo, deseo de largar todo e irse.
* Espirituales: dificultad para contactar a los guías, retos para aquietar la mente para la meditación, falta de compromiso con la práctica espiritual, “olvidarse” de rezar, no tener las mismas “visiones” de antes, desilusión sobre el camino espiritual, sentirse distanciado de su grupo de referencia, anhelo o nostalgia por “ir a casa”.
Quizás, te preguntes ¿por qué esto se manifiesta en formas difíciles y dolorosas? Muchos creen que “ser espiritual” o “ascender” significa perfección y ausencia de conflicto. En realidad, la frecuencia de la Ascensión llega a través de una prueba o salto de fe, en donde uno duda de la misma existencia de lo Divino por algún tiempo, pasando la oscura noche del alma, para salir a un lugar mucho más profundo que la fe. Esta emergencia espiritual es una gnosis. Gnosis significa “conocer la Chispa Divina interna por la experiencia directa”.
Entonces, también hay señales del despertar:
* Físicas: verse más joven, sentirse más vital, conciencia de que sale calor de manos y pies, elevados sentidos del oído, olfato y gusto, volverse más conciente de cómo el cuerpo se mueve y activar gracia y fluidez a través de la postura y la respiración, poner atención a los lugares de dolor/síntomas/ enfermedades del cuerpo para aprender su significado y oportunidades de crecimiento, buscar profesionales holísticos que ayuden en la responsabilidad de las propias creaciones, incrementada habilidad para acceder a la paz interna.
* Mentales: desconectarse del “sonido blanco” y la información negativa (TV, radio, chismes), más intuición, habilidad para aprender nuevos conceptos o idiomas, anotarse en una clase de enseñanza “superior”, buscar conectarse a través de los ojos y el corazón, vivir en el aquí y ahora, gnosis incrementada (sé porque lo estoy experimentando) .
* Emocionales: felicidad al experimentar cosas simples como la puesta del sol o una sonrisa, habilidad reaparecida de permitir que las lágrimas fluyan, aumento del sentido del humor y de reírse del ego, más empatía y conexión con las personas, ganas de mostrar las emociones en lugar de esconder el verdadero yo, darse permiso para seguir los deseos del corazón (“yo soy” y “yo puedo” se vuelven las palabras claves), soltar la necesidad de controlar todo.
* Sociales: buscar nuevos amigos o grupos que estén interesados en la vida integrada (equilibrio cuerpo-mente- espíritu), conocer nuevas personas “casualmente” y saber que esto es Dirección Divina, ir a nuevos lugares y salir de la zona de comodidad, ofrecer de corazón ayuda a los otros sabiendo que se está ayudando a uno mismo, saber que todos somos espejos de todos.
* Espirituales: ver lo Divino en lo mundano, experimentar verdadera rendición a la Voluntad Divina sin sentirse víctima de las propias elecciones, co-crear con Dios, amarse como se es sin la necesidad de calificar, pedir y recibir confirmación de los guías, sentir a Dios dentro del cuerpo, dejar ir las expectativas de cómo se cree que las cosas “deberían ser” y aceptarlas como son, ser guiado por la intuición espiritual en lugar de limitarse por el miedo, ver la belleza y la abundancia en todo y en todos, ser capaz de trascender las percepciones limitadas de la encarnación y ver la experiencia de vida en la realidad del alma, saber que se está en el hogar ahora.
La Ascensión, vivir en la Nueva Energía se trata de conciencia. Conciencia de que estamos aquí para amar, no para sufrir o “compensar” por errores o fechorías pasadas. Hemos elegido estar aquí para perdonarnos, perdonar y amar. Conciencia de que todo tiene significado en nuestras vidas. Esto implica un flujo continuo de “darse cuenta”, experimentando el presente plenamente. Conciencia de que somos un Ser de Conciencia Estelar que estamos aquí para aprender sobre libre albedrío, la elección y la activación de nuestro Verdadero Yo en esta dimensión. Conciencia de que estamos conectados a todo, de que Todos Somos Uno y que, cuando amamos a otro, nos estamos amando, cuando lastimamos a otro nos estamos lastimando. Conciencia de que las energías están acelerándose y alineándose con la Conciencia Divina. Nosotros elegimos armonía o disonancia. La disonancia ocurre cuando nos olvidamos de Quiénes Somos, cuando caemos en la primera lista de señales.
¿A qué estamos despertando? A nuestra completa y plena conciencia estelar. ¿A qué estamos amando? A nosotros mismos y a nuestra alma, que es lo mismo que amar Todo. ¿Qué estamos perdonando? Todas y cada una de las experiencias que alguna vez hemos tenido y que estaban basadas en la ausencia de Amor. ¿Qué estamos sanando? Todas y cada una de las partes de nuestro Ser Sagrado que están desconectadas (o disonantes) de la Única Fuente de Luz y Amor en la que fuimos creados. Cada momento es un momento para el cambio, para el despertar.
¿Qué podemos hacer para acompañar los cambios más armónicamente?
* Adoptemos una actitud flexible: no juzgar ni rechazar lo nuevo, sentir y no pensar.
* Reduzcamos al mínimo posible el contacto con información negativa y concienticemos el poder de la palabra: no se trata de escapar de la realidad sino de crear una realidad verdadera, fruto de nuestro Poder Creador. Atraemos lo que somos. Evitemos las conversaciones cargadas de negatividad y los NO (no puedo, no quiero, no soy, no tengo).
* Redefinamos quiénes somos y qué hacemos: la crisis de la desocupación mundial es un indicador de los cambios económicos y sociales que se avecinan. Debemos trascender el título o actividad laboral que hayamos elegido y mirar nuestros dones y habilidades. Eso que nos dé placer y alegría realizar, eso que nos es fácil y donde se manifiesta nuestra creatividad y sello personal es lo que estamos llamados a hacer.
* Acompañemos los ciclos de la espiral evolutiva: la transformació n tiene un comportamiento cíclico: lo ascendente toma impulso retrocediendo. Por lo tanto, si sentimos que hemos perdido el rumbo, tomémoslo con calma y sepamos que estamos viviendo el envión para el próximo nivel.
* Dejemos aflorar nuestro Niño Interior para traer creatividad a nuestra vida: la imaginación, la libertad para crear, la intuición, el entusiasmo, las emociones son patrimonio del Niño Interno. Sanarlo, contenerlo, nutrirlo, amarlo es prioritario para que nos ayude a encontrar nuestro verdadero camino.
* Démosle cabida a nuevos vínculos y aceptemos la culminación de algunas relaciones afectivas: algunas crecerán o cobrarán nuevas perspectivas, otras demandarán distanciamiento y otras, más amorosas y saludables, comenzarán.
* Sepamos que cada ilusión, cada mentira, cada decepción y cada engaño será revelado, independientemente de las consecuencias que esto traiga como resultado: a cada alma le ha sido dada la oportunidad de avanzar hacia el reconocimiento, de mirar lo que el juego de la vida le ha presentado y de abrazar cada experiencia para su plenitud y completud. Negarnos sólo incrementa el juego del sufrimiento y la dualidad. No hay lugar donde esconderse y no hay nada que pueda permanecer mucho tiempo escondido.
* Reconozcamos el miedo para transformarlo e integrarlo por medio de la Luz y el Amor: Amor y Miedo representan los dos aspectos de la dualidad en la Tierra. La Luz nos revela que el Amor es lo único que existe; por eso a medida que el aumento de la Luz se hace presente, el ego se defiende con su única herramienta: el miedo (con sus múltiples facetas: enojo, ira, conductas abusivas, envidia, odio, etc.). Aprendamos a transmutar el miedo en amor.
* Elijamos aplicar el Principio de Luz y Amor a las relaciones personales, a la formación de empresas y organizaciones: el Amor es la esencia de la solidaridad, de la compasión, del respeto por el otro, de la conciencia comunitaria, del cuidado del medio ambiente, del trabajo saludable. Ya no será posible construir ningún sistema social ni económico basados en el abuso y la violencia.
* Conectémonos con nuestro corazón y atendamos a la intuición a la hora de elegir un nuevo lugar para vivir: si no estamos en un espacio que mantenga alta nuestra energía o si sentimos que ya no pertenecemos a determinada zona geográfica, hagamos caso y dejémonos llevar.
* Alimentemos nuestro espíritu a través del contacto con nuestro planeta y con todos los seres vivos: la Tierra y la Naturaleza son nuestro sustento, soporte y el medio para conectarnos con nuestra verdadera esencia. Alinearnos con lo ciclos de la naturaleza nos devuelve la armonía perdida y reestablecen un ritmo saludable. Podemos contemplar, relajarnos, respirar, caminar, lo que sea que nos ayude.
* Confiemos en la Bondad y el Amor Incondicional de nuestros Guías y de los Seres de Luz del Universo que nos acompañan en este maravilloso período: todos los que nos autoelegimos para transitar esta etapa de Ascensión fuimos acompañados y respaldados en esa decisión con mucho amor y júbilo por Seres de Luz de dimensiones elevadas. Por eso, nadie está solo, nadie es olvidado, nadie está perdido. Recordemos conectarnos y solicitar ayuda y encontraremos el camino hacia la Luz.
En este nuevo paradigma:
* Vinimos a la Tierra a manifestar cosas nuevas y maravillosas en el nombre del Creador. Estamos cumpliendo nuestra misión cuando creamos y reclamamos todo el amor, la belleza, la generosidad y la abundancia que el mundo tiene para ofrecernos. Nuestra misión es amar, crear, disfrutar y compartir.
* Podemos afirmar, visualizar, soñar y desear todo lo que deseemos, pero, si no creemos que somos dignos de la prosperidad y la abundancia, no nos llegará el suministro interminable de opulencia. Estaremos poniendo una barrera entre nosotros y el regalo de la Creación, a través de las formas de pensamiento negativas que hemos construido a nuestro alrededor.
* No es necesario, y tampoco efectivo, rezar, rogar o pedir por la abundancia. Ya es nuestra para que la tomemos. Como una faceta del Creador, no hay nada fuera de nosotros, ninguna fuerza externa que satisfaga nuestros deseos. Está dentro de nosotros reclamarla. El Creador no va a interceder o interferir ni va a darnos nada. Recordemos que se nos dijo que saliéramos y creáramos en el nombre del Señor. Por lo tanto, somos los co-creadores de cualquier cosa que hayamos experimentado y que vayamos a experimentar. Entonces, ¿por qué no comenzar a crear amor, júbilo, paz y abundancia en nuestras vidas?
* Recordemos: Sanemos y dejemos ir el pasado. Visualicemos y establezcamos metas para el futuro. Tomemos la acción necesaria para traer nuestra visión a gusto. Vivamos en el momento presente, ya que es el único tiempo en el que podemos penetrar dentro de la Energía Cósmica de Fuerza de Vida, desde donde son creadas todas las cosas.
* Las características de la dualidad liberada son: escuchar el lenguaje de nuestra alma, la que habla a través de nuestros sentimientos; actuar basados en este lenguaje y crear los cambios que nuestra alma desea realizar; valorar el tiempo en que estamos solos, ya que sólo en silencio podemos oír los susurros del alma; cuestionar la autoridad de los modelos de pensamiento o reglas de comportamiento que bloqueen la libre expresión de nuestra verdadera inspiración y aspiración.
* No existe nada ni nadie que pueda quitarnos o reducir el amor que tiene el Creador por nosotros. Somos una faceta divina de Amor del Corazón del Creador y, como tal, nuestro derecho divino de nacimiento está asegurado. Todo lo que tenemos que hacer es reclamarlo.
* El amor llega de muchas formas. Sólo nosotros podemos decidir cómo vamos a expresar el precioso regalo del Amor. Sintámoslo, experimentémoslo al máximo por nosotros mismos y repartámoslo.
* Podemos ser o tener o convertirnos en cualquier cosa que podemos visualizar.
He tratado de hacer un resumen de la enorme cantidad de canalizaciones acerca de la Nueva Energía. Espero haber podido plasmar una nueva visión para tu vida y haberte dado las herramientas para lograrlo. La más grande es que te reconozcas una Chispa Divina del Corazón de Dios y, como tal, con derecho para co-crear lo que anhelas. Aquí estoy para acompañarte en este hermoso proceso de Ascensión.
¿Cómo comenzó esta travesía? Si bien hubo muchos antecedentes, se coincide en tomar los años 60 como el inicio a través de la llamada Nueva Era. La Nueva Era es, según sus seguidores, el comienzo de una etapa que rompe con los paradigmas de una civilización belicosa, rígida, institucionalizada y racionalista, abriendo paso a una forma de ser y de pensar diferente, bajo el modelo acuariano (¿recuerdas la famosa “Conspiración de Acuario?”). Es el amanecer de la armonía y el entendimiento entre los hombres, basado en una sensibilidad que capta la energía divina manifestada en la conciencia expandida de la Nueva Humanidad. Es un proyecto que abarca la transformació n del mundo contemporáneo tal y como lo conocemos ahora.
Muchos lo llaman también “La Ascensión”. Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos, hacia las octavas más elevadas de luz. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Ascender es reconocer nuestra matriz divina y recuperar la conciencia de quienes realmente somos, es nuestro camino de reencontrarnos con Dios, al mismo tiempo que traemos a Dios para manifestarse en nuestra personalidad. Y, con la manifestación de Luz en la Tierra, estamos realizando nuestro propósito divino en el planeta.
La Tierra está pasando actualmente por el proceso de ascensión planetaria, que es un progreso natural que ocurre a todos los planetas en un estado específico de su evolución cuando su base cambia de carbono a silicio. Así, la ascensión personal es la consecuencia de la ascensión planetaria. Y es exactamente esto que nosotros estamos vivenciando en los días de hoy.
La ascensión personal ocurre con la participación activa o no de nosotros. Pero, la conciencia de este proceso puede acelerarse de forma que más personas empiecen a despertarse, pasando a auxiliar al planeta en su transformació n lo que hace que la misma pueda ocurrir sin grandes complicaciones (cataclismos, tragedias, desastres naturales, etc.). Esto obviamente se traduce también en menos dramas personales al dejar de vibrar con los paradigmas de la Vieja Energía (lucha, esfuerzo, sufrimiento para evolucionar, estrés, emocionalidad desbordada, etc.) para conectarse con la gracia y la fluidez de la Nueva Energía.
¿Cómo se manifiesta esto en nuestra vida cotidiana?
Existen una serie de señales. Enumeraré algunas:
* Físicas: cansancio que no se alivia con el sueño, dolores en músculos y articulaciones, ciclos de sueño interrumpido (algo común es despertarse a las 3 de la mañana o muy frecuentemente) , aumento o aparición de alergias estacionales (rinitis a repetición, estornudos), incremento de la sensibilidad a los alimentos (necesidad de una nutrición más sana), disturbios digestivos y desórdenes de la eliminación, recurrencia de viejas enfermedades o síntomas que parecían resueltos, zumbidos en los oídos, problemas hormonales (calores y sudores), linfáticos o inmunológicos y otros. Muchas veces, los estudios médicos no muestran nada anormal o son síntomas que aparecen y desaparecen solos o que son provocados por un gran estrés psicológico.
* Mentales: invertir palabras o confundirlas en el habla o la escritura, dificultad para concentrarse (sobre todo en libros espirituales) , confusión al tomar decisiones que antes eran fáciles, ansiedad elevada acerca del futuro, hacerse ilusiones sobre cambios sin crear cambios, depresión, estrés.
* Emocionales: tristeza por el estado de la condición humana y desesperanza por crear un cambio real en el mundo, sentirse estancado en una rutina y no saber cómo cambiar su realidad, desesperación por repetir lo que parecen ser los mismos patrones, miedo de quizás estar “perdiéndose” de algo crítico, adormecimiento acompañado por comportamientos que distraen, sensación de una inmensa liberación o terminación de vínculos o etapas, sentimiento de insuficiencia en las relaciones significativas, enfado por la apatía propia y general.
* Sociales: interrupciones en el trabajo (pérdidas, cambios, indecisiones) , sensación de estar en la carrera equivocada, sentimiento de que no se está contribuyendo verdaderamente al mundo, incrementado estrés y presión financiera, dificultad para comunicar claramente las ideas a los demás, enojo con los amigos que han sido esporádicos, poco confiables o ausentes, necesidad de moverse a otra parte del país o del mundo, deseo de largar todo e irse.
* Espirituales: dificultad para contactar a los guías, retos para aquietar la mente para la meditación, falta de compromiso con la práctica espiritual, “olvidarse” de rezar, no tener las mismas “visiones” de antes, desilusión sobre el camino espiritual, sentirse distanciado de su grupo de referencia, anhelo o nostalgia por “ir a casa”.
Quizás, te preguntes ¿por qué esto se manifiesta en formas difíciles y dolorosas? Muchos creen que “ser espiritual” o “ascender” significa perfección y ausencia de conflicto. En realidad, la frecuencia de la Ascensión llega a través de una prueba o salto de fe, en donde uno duda de la misma existencia de lo Divino por algún tiempo, pasando la oscura noche del alma, para salir a un lugar mucho más profundo que la fe. Esta emergencia espiritual es una gnosis. Gnosis significa “conocer la Chispa Divina interna por la experiencia directa”.
Entonces, también hay señales del despertar:
* Físicas: verse más joven, sentirse más vital, conciencia de que sale calor de manos y pies, elevados sentidos del oído, olfato y gusto, volverse más conciente de cómo el cuerpo se mueve y activar gracia y fluidez a través de la postura y la respiración, poner atención a los lugares de dolor/síntomas/ enfermedades del cuerpo para aprender su significado y oportunidades de crecimiento, buscar profesionales holísticos que ayuden en la responsabilidad de las propias creaciones, incrementada habilidad para acceder a la paz interna.
* Mentales: desconectarse del “sonido blanco” y la información negativa (TV, radio, chismes), más intuición, habilidad para aprender nuevos conceptos o idiomas, anotarse en una clase de enseñanza “superior”, buscar conectarse a través de los ojos y el corazón, vivir en el aquí y ahora, gnosis incrementada (sé porque lo estoy experimentando) .
* Emocionales: felicidad al experimentar cosas simples como la puesta del sol o una sonrisa, habilidad reaparecida de permitir que las lágrimas fluyan, aumento del sentido del humor y de reírse del ego, más empatía y conexión con las personas, ganas de mostrar las emociones en lugar de esconder el verdadero yo, darse permiso para seguir los deseos del corazón (“yo soy” y “yo puedo” se vuelven las palabras claves), soltar la necesidad de controlar todo.
* Sociales: buscar nuevos amigos o grupos que estén interesados en la vida integrada (equilibrio cuerpo-mente- espíritu), conocer nuevas personas “casualmente” y saber que esto es Dirección Divina, ir a nuevos lugares y salir de la zona de comodidad, ofrecer de corazón ayuda a los otros sabiendo que se está ayudando a uno mismo, saber que todos somos espejos de todos.
* Espirituales: ver lo Divino en lo mundano, experimentar verdadera rendición a la Voluntad Divina sin sentirse víctima de las propias elecciones, co-crear con Dios, amarse como se es sin la necesidad de calificar, pedir y recibir confirmación de los guías, sentir a Dios dentro del cuerpo, dejar ir las expectativas de cómo se cree que las cosas “deberían ser” y aceptarlas como son, ser guiado por la intuición espiritual en lugar de limitarse por el miedo, ver la belleza y la abundancia en todo y en todos, ser capaz de trascender las percepciones limitadas de la encarnación y ver la experiencia de vida en la realidad del alma, saber que se está en el hogar ahora.
La Ascensión, vivir en la Nueva Energía se trata de conciencia. Conciencia de que estamos aquí para amar, no para sufrir o “compensar” por errores o fechorías pasadas. Hemos elegido estar aquí para perdonarnos, perdonar y amar. Conciencia de que todo tiene significado en nuestras vidas. Esto implica un flujo continuo de “darse cuenta”, experimentando el presente plenamente. Conciencia de que somos un Ser de Conciencia Estelar que estamos aquí para aprender sobre libre albedrío, la elección y la activación de nuestro Verdadero Yo en esta dimensión. Conciencia de que estamos conectados a todo, de que Todos Somos Uno y que, cuando amamos a otro, nos estamos amando, cuando lastimamos a otro nos estamos lastimando. Conciencia de que las energías están acelerándose y alineándose con la Conciencia Divina. Nosotros elegimos armonía o disonancia. La disonancia ocurre cuando nos olvidamos de Quiénes Somos, cuando caemos en la primera lista de señales.
¿A qué estamos despertando? A nuestra completa y plena conciencia estelar. ¿A qué estamos amando? A nosotros mismos y a nuestra alma, que es lo mismo que amar Todo. ¿Qué estamos perdonando? Todas y cada una de las experiencias que alguna vez hemos tenido y que estaban basadas en la ausencia de Amor. ¿Qué estamos sanando? Todas y cada una de las partes de nuestro Ser Sagrado que están desconectadas (o disonantes) de la Única Fuente de Luz y Amor en la que fuimos creados. Cada momento es un momento para el cambio, para el despertar.
¿Qué podemos hacer para acompañar los cambios más armónicamente?
* Adoptemos una actitud flexible: no juzgar ni rechazar lo nuevo, sentir y no pensar.
* Reduzcamos al mínimo posible el contacto con información negativa y concienticemos el poder de la palabra: no se trata de escapar de la realidad sino de crear una realidad verdadera, fruto de nuestro Poder Creador. Atraemos lo que somos. Evitemos las conversaciones cargadas de negatividad y los NO (no puedo, no quiero, no soy, no tengo).
* Redefinamos quiénes somos y qué hacemos: la crisis de la desocupación mundial es un indicador de los cambios económicos y sociales que se avecinan. Debemos trascender el título o actividad laboral que hayamos elegido y mirar nuestros dones y habilidades. Eso que nos dé placer y alegría realizar, eso que nos es fácil y donde se manifiesta nuestra creatividad y sello personal es lo que estamos llamados a hacer.
* Acompañemos los ciclos de la espiral evolutiva: la transformació n tiene un comportamiento cíclico: lo ascendente toma impulso retrocediendo. Por lo tanto, si sentimos que hemos perdido el rumbo, tomémoslo con calma y sepamos que estamos viviendo el envión para el próximo nivel.
* Dejemos aflorar nuestro Niño Interior para traer creatividad a nuestra vida: la imaginación, la libertad para crear, la intuición, el entusiasmo, las emociones son patrimonio del Niño Interno. Sanarlo, contenerlo, nutrirlo, amarlo es prioritario para que nos ayude a encontrar nuestro verdadero camino.
* Démosle cabida a nuevos vínculos y aceptemos la culminación de algunas relaciones afectivas: algunas crecerán o cobrarán nuevas perspectivas, otras demandarán distanciamiento y otras, más amorosas y saludables, comenzarán.
* Sepamos que cada ilusión, cada mentira, cada decepción y cada engaño será revelado, independientemente de las consecuencias que esto traiga como resultado: a cada alma le ha sido dada la oportunidad de avanzar hacia el reconocimiento, de mirar lo que el juego de la vida le ha presentado y de abrazar cada experiencia para su plenitud y completud. Negarnos sólo incrementa el juego del sufrimiento y la dualidad. No hay lugar donde esconderse y no hay nada que pueda permanecer mucho tiempo escondido.
* Reconozcamos el miedo para transformarlo e integrarlo por medio de la Luz y el Amor: Amor y Miedo representan los dos aspectos de la dualidad en la Tierra. La Luz nos revela que el Amor es lo único que existe; por eso a medida que el aumento de la Luz se hace presente, el ego se defiende con su única herramienta: el miedo (con sus múltiples facetas: enojo, ira, conductas abusivas, envidia, odio, etc.). Aprendamos a transmutar el miedo en amor.
* Elijamos aplicar el Principio de Luz y Amor a las relaciones personales, a la formación de empresas y organizaciones: el Amor es la esencia de la solidaridad, de la compasión, del respeto por el otro, de la conciencia comunitaria, del cuidado del medio ambiente, del trabajo saludable. Ya no será posible construir ningún sistema social ni económico basados en el abuso y la violencia.
* Conectémonos con nuestro corazón y atendamos a la intuición a la hora de elegir un nuevo lugar para vivir: si no estamos en un espacio que mantenga alta nuestra energía o si sentimos que ya no pertenecemos a determinada zona geográfica, hagamos caso y dejémonos llevar.
* Alimentemos nuestro espíritu a través del contacto con nuestro planeta y con todos los seres vivos: la Tierra y la Naturaleza son nuestro sustento, soporte y el medio para conectarnos con nuestra verdadera esencia. Alinearnos con lo ciclos de la naturaleza nos devuelve la armonía perdida y reestablecen un ritmo saludable. Podemos contemplar, relajarnos, respirar, caminar, lo que sea que nos ayude.
* Confiemos en la Bondad y el Amor Incondicional de nuestros Guías y de los Seres de Luz del Universo que nos acompañan en este maravilloso período: todos los que nos autoelegimos para transitar esta etapa de Ascensión fuimos acompañados y respaldados en esa decisión con mucho amor y júbilo por Seres de Luz de dimensiones elevadas. Por eso, nadie está solo, nadie es olvidado, nadie está perdido. Recordemos conectarnos y solicitar ayuda y encontraremos el camino hacia la Luz.
En este nuevo paradigma:
* Vinimos a la Tierra a manifestar cosas nuevas y maravillosas en el nombre del Creador. Estamos cumpliendo nuestra misión cuando creamos y reclamamos todo el amor, la belleza, la generosidad y la abundancia que el mundo tiene para ofrecernos. Nuestra misión es amar, crear, disfrutar y compartir.
* Podemos afirmar, visualizar, soñar y desear todo lo que deseemos, pero, si no creemos que somos dignos de la prosperidad y la abundancia, no nos llegará el suministro interminable de opulencia. Estaremos poniendo una barrera entre nosotros y el regalo de la Creación, a través de las formas de pensamiento negativas que hemos construido a nuestro alrededor.
* No es necesario, y tampoco efectivo, rezar, rogar o pedir por la abundancia. Ya es nuestra para que la tomemos. Como una faceta del Creador, no hay nada fuera de nosotros, ninguna fuerza externa que satisfaga nuestros deseos. Está dentro de nosotros reclamarla. El Creador no va a interceder o interferir ni va a darnos nada. Recordemos que se nos dijo que saliéramos y creáramos en el nombre del Señor. Por lo tanto, somos los co-creadores de cualquier cosa que hayamos experimentado y que vayamos a experimentar. Entonces, ¿por qué no comenzar a crear amor, júbilo, paz y abundancia en nuestras vidas?
* Recordemos: Sanemos y dejemos ir el pasado. Visualicemos y establezcamos metas para el futuro. Tomemos la acción necesaria para traer nuestra visión a gusto. Vivamos en el momento presente, ya que es el único tiempo en el que podemos penetrar dentro de la Energía Cósmica de Fuerza de Vida, desde donde son creadas todas las cosas.
* Las características de la dualidad liberada son: escuchar el lenguaje de nuestra alma, la que habla a través de nuestros sentimientos; actuar basados en este lenguaje y crear los cambios que nuestra alma desea realizar; valorar el tiempo en que estamos solos, ya que sólo en silencio podemos oír los susurros del alma; cuestionar la autoridad de los modelos de pensamiento o reglas de comportamiento que bloqueen la libre expresión de nuestra verdadera inspiración y aspiración.
* No existe nada ni nadie que pueda quitarnos o reducir el amor que tiene el Creador por nosotros. Somos una faceta divina de Amor del Corazón del Creador y, como tal, nuestro derecho divino de nacimiento está asegurado. Todo lo que tenemos que hacer es reclamarlo.
* El amor llega de muchas formas. Sólo nosotros podemos decidir cómo vamos a expresar el precioso regalo del Amor. Sintámoslo, experimentémoslo al máximo por nosotros mismos y repartámoslo.
* Podemos ser o tener o convertirnos en cualquier cosa que podemos visualizar.
He tratado de hacer un resumen de la enorme cantidad de canalizaciones acerca de la Nueva Energía. Espero haber podido plasmar una nueva visión para tu vida y haberte dado las herramientas para lograrlo. La más grande es que te reconozcas una Chispa Divina del Corazón de Dios y, como tal, con derecho para co-crear lo que anhelas. Aquí estoy para acompañarte en este hermoso proceso de Ascensión.
Una mente con problemas no es una mente seria J. Krishnamurti
Una de las preguntas principales que debemos plantearnos es ésta: ¿Hasta dónde y hasta qué profundidad puede la mente penetrar dentro de sí misma? Ésa es la condición de seriedad, porque implica percepción inteligente de toda la estructura psicológica de nuestro propio ser, con sus instintos, sus compulsiones, su deseo de realizarse, y sus frustraciones, desdichas, tensiones, ansiedades, luchas, sufrimientos, así como los innumerables problemas que lo perturban. La mente que todo el tiempo tiene problemas no es en absoluto una mente seria, pero aquella que comprende cada problema a medida que surge, y lo disuelve de inmediato para no transferirlo al día siguiente, ésa sí es una mente seria [...].
¿En qué se interesa la mayoría de nosotros? Si tenemos dinero, nos inclinamos hacia las cosas así llamadas espirituales o a los entretenimientos intelectuales, o discutimos sobre arte, o nos dedicamos a la pintura para expresarnos a nosotros mismos. Si no tenemos dinero, ocupamos nuestro tiempo, día tras día, en ganarlo, y estamos atrapados en esa desdicha, en la interminable rutina y el tedio que implica. La mayoría de nosotros se ha adiestrado para funcionar mecánicamente durante años en algún empleo. Tenemos responsabilidades, esposa e hijos que mantener, y prisioneros de este mundo dementes tratamos de ser serios, de volvernos religiosos; vamos a la iglesia, ingresamos en ésta o aquella organización religiosa; o quizás hayamos escuchado acerca de estas reuniones y, como estamos en periodo de vacaciones, llegamos hasta aquí. Pero nada de eso originará esta extraordinaria transformación de la mente.
29 de septiembre; Obras Completas de J. Krishnamurti - Vol. XIII
¿En qué se interesa la mayoría de nosotros? Si tenemos dinero, nos inclinamos hacia las cosas así llamadas espirituales o a los entretenimientos intelectuales, o discutimos sobre arte, o nos dedicamos a la pintura para expresarnos a nosotros mismos. Si no tenemos dinero, ocupamos nuestro tiempo, día tras día, en ganarlo, y estamos atrapados en esa desdicha, en la interminable rutina y el tedio que implica. La mayoría de nosotros se ha adiestrado para funcionar mecánicamente durante años en algún empleo. Tenemos responsabilidades, esposa e hijos que mantener, y prisioneros de este mundo dementes tratamos de ser serios, de volvernos religiosos; vamos a la iglesia, ingresamos en ésta o aquella organización religiosa; o quizás hayamos escuchado acerca de estas reuniones y, como estamos en periodo de vacaciones, llegamos hasta aquí. Pero nada de eso originará esta extraordinaria transformación de la mente.
29 de septiembre; Obras Completas de J. Krishnamurti - Vol. XIII
Más allá del tiempo J. Krishnamurti
La mente condicionada es incapaz, por cierto, de descubrir qué hay mas allá del tiempo. Es decir, señor, la mente tal como la conocemos se halla condicionada por el pasado. El pasado, moviéndose a través del presente hacia el futuro, condiciona a la mente; y esta mente condicionada, estando en conflicto, en dificultades, temerosa, insegura, busca algo más allá de las fronteras del tiempo. Eso es lo que todos hacemos de distintas formas, ¿no es así? Pero la mente, que es el resultado del tiempo, ¿puede alguna vez encontrar aquello que es intemporal?
La morada de nuestras creencias, de nuestras propiedades, de nuestros apegos y nuestros confortadores modos de pensar, es constantemente forzada e invadida. Pero la mente sigue buscando seguridad, de modo que hay un conflicto entre lo que deseamos y lo que nos exige el proceso de la vida. Es lo que le sucede a cada uno de nosotros [...].
No sé si este problema le interesa de algún modo. La existencia de cada día, con todas sus preocupaciones, parece ser suficiente para la mayoría de nosotros. Nuestro único interés es encontrar una respuesta inmediata a nuestros múltiples problemas. Pero, tarde o temprano, las respuestas inmediatas resultan insatisfactorias, porque ningún problema tiene una respuesta que esté separada del problema mismo. Pero si podemos comprender el problema con todas sus intrincaciones, entonces el problema deja de existir.
28 de septiembre; Obras Completas de J. Krishnamurti - Vol. XI
La morada de nuestras creencias, de nuestras propiedades, de nuestros apegos y nuestros confortadores modos de pensar, es constantemente forzada e invadida. Pero la mente sigue buscando seguridad, de modo que hay un conflicto entre lo que deseamos y lo que nos exige el proceso de la vida. Es lo que le sucede a cada uno de nosotros [...].
No sé si este problema le interesa de algún modo. La existencia de cada día, con todas sus preocupaciones, parece ser suficiente para la mayoría de nosotros. Nuestro único interés es encontrar una respuesta inmediata a nuestros múltiples problemas. Pero, tarde o temprano, las respuestas inmediatas resultan insatisfactorias, porque ningún problema tiene una respuesta que esté separada del problema mismo. Pero si podemos comprender el problema con todas sus intrincaciones, entonces el problema deja de existir.
28 de septiembre; Obras Completas de J. Krishnamurti - Vol. XI
Misticismo y Física Cuántica
Misticismo y Física Cuántica
La esperada unión entre ciencia y espiritualidad ya está aquí para cambiar la manera en la que definimos la realidad de la existencia.
NOTA ORIGINAL PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO, SECCION PLANETA-X
Durante centurias las religiones y la ciencia ortodoxa tomaron el control del conocimiento para dividirlo, en una feroz competencia, entre la religiosidad de la Iglesia y el materialismo de la ciencia. Así fue como toda la dinámica universal se consideró un inmenso mecanismo predecible y en el que el hombre no tenía incidencia. Todo estaba en manos de Dios, arbitrando una puja eterna en su creación: entre el bien y el mal, el caos y el orden. Mucho se habla en estos días sobre la Física Cuántica, pero en definitiva, ¿qué es la Física Cuántica? Si comparamos a la Física Cuántica con un sistema monetario basado en el peso, la unidad mínima de dicho sistema es el centavo. La llamada Física Clásica se encargaría entonces de estudiar el sistema a partir de la unidad peso (átomo) mientras que la Física Cuántica lo haría a partir del centavo (cuanto). Entonces esto puede llevarnos a definirla como una ciencia subatómica. La Física Cuántica comienza a abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero reconociendo la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos. El hombre dejó de ser un “astronauta” del destino para darse cuenta de que puede elegir y crear de forma consciente cómo quiere interrelacionarse con la realidad.
TODO ES LUZ
El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía. Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada. En los laboratorios se descubrió que las partículas y antipartículas se aniquilan entre sí, dando lugar a la aparición de la energía radiante y de la pura energía. En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal. El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.
CURACION CUANTICA
Este descubrimiento está abriendo las puertas a una nueva terapia de curación que no es física, sino de carácter energético. Durante la segunda mitad del siglo XX, Herbert Fröhlich y Fritz Popp estudiaron este patrón energético de los seres vivos. Se descubrió por entonces que las moléculas vibran al unísono y se comportan como una sola supermolécula, estableciendo un patrón energético coherente y único. Así se pudo detectar una emisión lumínica por parte de los átomos similar a la de un láser. La misma fue conocida con el nombre de “radiación mitogenética de láser” y constituye la clave para asegurar que el ser humano es un complejo cuántico que posee la capacidad de conexión e interacción con el universo; y que su equilibrio, bienestar y salud dependen -como en el caso de una conexión a internet-, de la calidad de recepción y emisión de dicha señal. Para favorecer esta coherencia se puede interaccionar con estos campos sutiles de energía mediante terapias que utilizan luz, escalas cromáticas y frecuencias de sonido que ayudan a reestablecer la comunicación con la matrix.
LAS PROPIEDADES HOLOGRAFICAS
El campo energético biofotónico es holográfico, por lo que posee la propiedad de que la parte (individuo) contiene la información del Holograma completo (Todo). Existe una conectividad instantánea entre la parte y el resto de las otras partes, y entre las partes con el Holograma entero. Aquello que promulga el misticismo que reza “descubrí la verdad dentro tuyo” es una verdad irrefutable en la teoría del Holograma Cuántico. Esta propiedad de no-localidad de información es un principio postulado por la dinámica cuántica en el Teorema de Bell y demostrada en el primer experimento realizado al respecto en el espacio por el astronauta Edgar Mitchell en su misión del Apolo XIV. Nuestro Universo sería un gigantesco almacén de información al que puede accederse desde cualquier otro lugar del universo en cualquier momento que se desee. Al igual que un ordenador central de una red informática, toda la información queda almacenada en un disco rígido al que puede accederse desde cualquier computadora del sistema cuando el operario lo considere oportuno.
UNA PROPIEDAD FUNDAMENTAL: LA CONCIENCIA
Puede afirmarse que nuestro cuerpo contiene, entonces, un patrón holográfico de energía que trasciende el marco conceptual de la energía física, ya que sería energía consciente. A niveles cuánticos, la conciencia es parte integrante, esto significa que la realidad cuántica no es objetiva; entonces el observador forma parte de la realidad y tiene incidencia sobre la misma.. Esto puede comprenderse bajo un principio clásico de la dinámica cuántica, el de la dualidad onda-partícula: el observador, con el simple acto de observar, determina el estado de la función en onda o en partícula. La visión es una propiedad de la conciencia, entonces la conciencia co-crea lo que observamos. Somos partícipes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores- participantes de la realidad. La dinámica cuántica es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia, estableciendo una nueva concepción de nosotros mismos. La dualidad de la existencia onda-partícula (o bien energía-materia) está entonces determinada por nuestra observación. A esto habría que agregarle que el perceptor (sujeto) y la fuente de emisión (objeto) están en una interrelación de resonancia conocida con las siglas PCAR, que permite que la información sea adecuadamente recibida. Esto puede simplificarse asegurando que cada individuo recibe la información que merece o puede entender de acuerdo con su nivel de comprensión y asimilación consciente de recepción. Este proceso calificado de información y regido por ciclos resonantes de retroalimentació n es conocido como Bio-Feed Back.
UNIVERSO VIVIENTE
Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada” en materia? Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sí solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente. Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante”.
Por Brad Hunter
La esperada unión entre ciencia y espiritualidad ya está aquí para cambiar la manera en la que definimos la realidad de la existencia.
NOTA ORIGINAL PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO, SECCION PLANETA-X
Durante centurias las religiones y la ciencia ortodoxa tomaron el control del conocimiento para dividirlo, en una feroz competencia, entre la religiosidad de la Iglesia y el materialismo de la ciencia. Así fue como toda la dinámica universal se consideró un inmenso mecanismo predecible y en el que el hombre no tenía incidencia. Todo estaba en manos de Dios, arbitrando una puja eterna en su creación: entre el bien y el mal, el caos y el orden. Mucho se habla en estos días sobre la Física Cuántica, pero en definitiva, ¿qué es la Física Cuántica? Si comparamos a la Física Cuántica con un sistema monetario basado en el peso, la unidad mínima de dicho sistema es el centavo. La llamada Física Clásica se encargaría entonces de estudiar el sistema a partir de la unidad peso (átomo) mientras que la Física Cuántica lo haría a partir del centavo (cuanto). Entonces esto puede llevarnos a definirla como una ciencia subatómica. La Física Cuántica comienza a abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero reconociendo la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos. El hombre dejó de ser un “astronauta” del destino para darse cuenta de que puede elegir y crear de forma consciente cómo quiere interrelacionarse con la realidad.
TODO ES LUZ
El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía. Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada. En los laboratorios se descubrió que las partículas y antipartículas se aniquilan entre sí, dando lugar a la aparición de la energía radiante y de la pura energía. En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal. El hombre mismo está formado de esta misma sustancia universal: luz pura y radiante. Cada uno de nosotros es un sistema de energías en vibración continua. Es decir que las moléculas de que se compone cualquier clase de materia, inclusive nuestros cuerpos, están en constante vibración. Nuestros cuerpos crean, entonces, bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda que les permite, al mismo tiempo, emitir y absorber información. Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.
CURACION CUANTICA
Este descubrimiento está abriendo las puertas a una nueva terapia de curación que no es física, sino de carácter energético. Durante la segunda mitad del siglo XX, Herbert Fröhlich y Fritz Popp estudiaron este patrón energético de los seres vivos. Se descubrió por entonces que las moléculas vibran al unísono y se comportan como una sola supermolécula, estableciendo un patrón energético coherente y único. Así se pudo detectar una emisión lumínica por parte de los átomos similar a la de un láser. La misma fue conocida con el nombre de “radiación mitogenética de láser” y constituye la clave para asegurar que el ser humano es un complejo cuántico que posee la capacidad de conexión e interacción con el universo; y que su equilibrio, bienestar y salud dependen -como en el caso de una conexión a internet-, de la calidad de recepción y emisión de dicha señal. Para favorecer esta coherencia se puede interaccionar con estos campos sutiles de energía mediante terapias que utilizan luz, escalas cromáticas y frecuencias de sonido que ayudan a reestablecer la comunicación con la matrix.
LAS PROPIEDADES HOLOGRAFICAS
El campo energético biofotónico es holográfico, por lo que posee la propiedad de que la parte (individuo) contiene la información del Holograma completo (Todo). Existe una conectividad instantánea entre la parte y el resto de las otras partes, y entre las partes con el Holograma entero. Aquello que promulga el misticismo que reza “descubrí la verdad dentro tuyo” es una verdad irrefutable en la teoría del Holograma Cuántico. Esta propiedad de no-localidad de información es un principio postulado por la dinámica cuántica en el Teorema de Bell y demostrada en el primer experimento realizado al respecto en el espacio por el astronauta Edgar Mitchell en su misión del Apolo XIV. Nuestro Universo sería un gigantesco almacén de información al que puede accederse desde cualquier otro lugar del universo en cualquier momento que se desee. Al igual que un ordenador central de una red informática, toda la información queda almacenada en un disco rígido al que puede accederse desde cualquier computadora del sistema cuando el operario lo considere oportuno.
UNA PROPIEDAD FUNDAMENTAL: LA CONCIENCIA
Puede afirmarse que nuestro cuerpo contiene, entonces, un patrón holográfico de energía que trasciende el marco conceptual de la energía física, ya que sería energía consciente. A niveles cuánticos, la conciencia es parte integrante, esto significa que la realidad cuántica no es objetiva; entonces el observador forma parte de la realidad y tiene incidencia sobre la misma.. Esto puede comprenderse bajo un principio clásico de la dinámica cuántica, el de la dualidad onda-partícula: el observador, con el simple acto de observar, determina el estado de la función en onda o en partícula. La visión es una propiedad de la conciencia, entonces la conciencia co-crea lo que observamos. Somos partícipes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores- participantes de la realidad. La dinámica cuántica es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia, estableciendo una nueva concepción de nosotros mismos. La dualidad de la existencia onda-partícula (o bien energía-materia) está entonces determinada por nuestra observación. A esto habría que agregarle que el perceptor (sujeto) y la fuente de emisión (objeto) están en una interrelación de resonancia conocida con las siglas PCAR, que permite que la información sea adecuadamente recibida. Esto puede simplificarse asegurando que cada individuo recibe la información que merece o puede entender de acuerdo con su nivel de comprensión y asimilación consciente de recepción. Este proceso calificado de información y regido por ciclos resonantes de retroalimentació n es conocido como Bio-Feed Back.
UNIVERSO VIVIENTE
Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada” en materia? Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sí solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente. Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante”.
Por Brad Hunter
miércoles, 13 de octubre de 2010
El Proceso Creativo consiste en tres pasos (Abraham)
El Proceso Creativo consiste en tres pasos (Abraham)
Abraham:
El Proceso Creativo es muy sencillo desde un punto de vista conceptual. Consiste en tres pasos:
• Primer Paso (te corresponde a ti): Pides.
• Segundo Paso (no te corresponde a ti): Obtienes respuesta.
• Tercer Paso (te corresponde a ti): Debes recibir o aceptar
(dejar que fluya hacia ti) la respuesta que se te ha dado.
Primer Paso: Pides
Puesto que habitas en un medio maravilloso y diverso, el Primer Paso se produce de forma fácil y automática, pues así es como se generan tus preferencias naturales. Todo -- desde tus deseos sutiles e incluso inconscientes hasta tus deseos claros, precisos y vividos -- es consecuencia de las diversas experiencias que conforman tu día a día. Los deseos (o el hecho de pedir) son el resultado natural de hallarte en este medio repleto de una fantástica diversidad y de contrastes. Por consiguiente, el Primer Paso se produce de forma natural.
Segundo Paso: El Universo responde
El Segundo Paso es muy sencillo, pues no te corresponde a ti. El Segundo Paso le corresponde a lo No Físico, es obra de la Fuerza denominada DIOS. Todas las cosas que pides, grandes y pequeñas, son atendidas y ofrecidas de inmediato, sin excepción. Cada punto de Conciencia tiene el derecho y la facultad de pedir, y todos los puntos de Conciencia son respetados y atendidos de inmediato. Cuando pides, se te concede. Siempre.
A veces expresas lo que pides con palabras, pero por regla general emana de ti a través de vibraciones, un flujo constante de preferencias personales, cada una de las cuales da paso a la siguiente, y todas ellas son respetadas y atendidas.
Cada pregunta es respondida. Cada petición es concedida. Cada oración es respondida. Cada deseo es concedido. Pero el motivo de que muchos nieguen esa realidad, y que arguyan ejemplos de deseos insatisfechos correspondientes a su experiencia vital, se debe a que todavía no han comprendido y completado el Tercer Paso, cuya importancia es decisiva, porque si uno no completa este paso la existencia del Primer y Segundo Paso puede pasar inadvertida.
Tercer Paso: Permites que fluya hacia ti
El Tercer Paso consiste en la aplicación del Arte de Permitir. Es el motivo de que exista tu Guía Emocional. Es el paso en virtud del cual reajustas la frecuencia vibratoria de tu Ser para que coincida con la frecuencia vibratoria de tu deseo. Al igual que debes ajustar el dial de tu radio en la frecuencia de la emisora que deseas escuchar, la frecuencia vibratoria de tu Ser debe coincidir con la frecuencia de tu deseo. Es el Arte de permitir que fluya tu Bienestar natural, es decir, permitir que lo que pides fluya hacia ti. Si no estás en un estado receptivo, te parecerá que tus peticiones no han sido atendidas, aunque lo hayan sido; te parecerá que tus ruegos no han obtenido respuesta, y tus deseos no se cumplirán, no porque no hayan sido escuchados, sino porque tus vibraciones no coinciden con ellos, de modo que no permites que fluyan hacia ti.
Abraham-Hicks
http://www.abraham-hicks.com
Un extracto de su libro en español:
Pide y se te dará - Aprende a manifestar tus deseos
Capítulo 10
Por Esther y Jerry Hicks
(c) Todos los derechos reservados
LOS EGRÉGORES
Debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.
"Los Egrégores", claramente es una palabra poco común en nuestra vida cotidiana, acá les explico que son, como se forman y como nos afectan.
Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.
Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc. La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.
Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expanden y salen a la atmósfera, es decir, tiene masa (cuerpo) , y aunque no lo crean adquieren vida, personalidad, son entidades que funcionan de acuerdo a la dirección que le hemos dado.
El ojo humano no está capacitado para "ver" estas energías, sin embargo hemos podido percibirlas en algunas oportunidades y nos afectan positiva o negativamente, muchas veces nos ha pasado que "sentimos" antipático a alguien que recién conocemos, aún sin saber casi nada de el, sin embargo hay personas que nos atraen y buscamos su compañía sin tener una razón muy clara. Lo mismo nos pasa en los lugares que visitamos.
TIPOS DE PENSAMIENTOS
Existen dos tipos de pensamientos; los positivos y los negativos. Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con "malas vibraciones". Así el individuo crea lo que se llama Egrégor negativo.
Por el contrario, los pensamientos altruistas, positivos, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso con vibraciones luminosas, estimulándolas en lo positivo, en lo luminoso, nos proporcionan salud, belleza, energía, etc. Estos son los Egrégores positivos.
Descargar los pensamientos es decargar energías, éstas se convierten en materia.
Cuando sentimos que alguien nos ha hecho daño, empezamos a emitir pensamientos de ira, venganza y hasta lo expresamos con palabras, en ese momento nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que salen al espacio donde se encuentran con otras cargas afines, es decir, ondas similares de pensamiento de odio, tristeza, abandono, despecho de otras personas, y se una a ellas como si fueran imanes.
Estas fuerzas electrónicas lanzadas al espacio toman cuerpo y fabrican un ente de condición negativa, por correspondencia este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les recuerda que o quien les hizo daño, entonces se convierte en un "recuerdo" y cuando se evoca se siente mas daño aún, porque el Egrégor está fortalecido y aumenta a costa de quienes domina, así se forma una conciencia colectiva de derrota, tristeza, odio, resentimiento, violencia, etc. Creando un plasma egregórico que nos cubre con su atmósfera densa y oscura.
Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.
Así formamos la "conciencia colectiva" con nuestros pensamientos, así mismo afectamos a nuestro entorno, familia, hogar, ciudad, país, planeta. Todos tenemos cada vez mas la certeza de que somos habitantes de una misma tierra, y que todo lo que ocurre en ella nos afecta en mayor o menor grado, debemos en conciencia despierta, emitir pensamientos positivos y de esperanza, para crear un Egrégor colectivo luminoso que nos ayude en la manifestación de nuestro positivismo y en la evolución de cada ser y del planeta que habitamos emitiendo mas armonía desde nuestro cuerpo mental.
Con amor, alegría y esperanza.
MariSol
Recibido x mail, desconozco el autor de la nota, si es Marisol o ella solo lo compartio
lunes, 11 de octubre de 2010
LOUISE HAY - UNA AFIRMACIÓN PARA CADA DIA DE OCTUBRE
1 de Octubre
Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.
2 de Octubre
Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.
3 de Octubre
Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor.
4 de Octubre
Me abrazo con amor y compasión.
5 de Octubre
Me siento con fuerzas y capacidad para todas las situaciones.
6 de Octubre
Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.
7 de Octubre
Libero la necesidad de culpar a nadie. Acepto a los demás tal como son.
8 de Octubre
Este es un nuevo día. Soy un nuevo yo.
9 de Octubre
Todo me sucede en el momento y el lugar perfectos. A cada momento se produce la correcta acción divina.
10 de Octubre
Me complazco en mi propia expresión de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy.
11 de Octubre
Convierto cada experiencia en una oportunidad.
12 de Octubre
Con toda confianza puedo ser lo suficientemente flexible para comprender los puntos de vista de los demás.
13 de Octubre
Tengo el derecho divino de obtener satisfacción en todos los aspectos de la vida. Soy digna/o del éxito.
14 de Octubre
Navego plácidamente a través de nuevas experiencias, nuevos rumbos y nuevos cambios.
15 de Octubre
Fácilmente me deshago de lo que ya no necesito.
16 de Octubre
Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.
17 de Octubre
La relajación sirve a mi cuerpo como un tiempo de reparación y rejuvenecimiento. Cuanto más me relajo, mejor salud tengo.
18 de Octubre
Se me hace fácil defender mis puntos de vista.
19 de Octubre
Cada experiencia que tengo me guía hacia una mayor capacidad de comprensión.
20 de Octubre
Mis ingresos aumentan constantemente.
21 de Octubre
Todo problema tiene su solución. Para mí, aprender es fácil y divertido.
22 de Octubre
Estoy dispuesta/o a crecer y a enfrentarme con mis sentimientos.
23 de Octubre
Los demás me respetan porque yo me respeto.
24 de Octubre
De mi vida sólo desaparece aquello que ya no necesito. Todo lo que me rodea tiene una utilidad.
25 de Octubre
Espero con ilusión las aventuras del día.
26 de Octubre
La vida me inspira confianza, seguridad y alegría. Sólo bien viene a mí y sólo bien emana de mí.
27 de Octubre
Mi corazón está abierto. Me expreso con palabras afectuosas.
28de Octubre
Me complazco en lo que tengo y sé que siempre me esperan experiencias nuevas. El Universo da y yo recibo.
29 de Octubre
Tengo opciones ilimitadas sobre lo que puedo pensar. Mi mente se siente libre y ligera.
30 de Octubre
Hoy estoy dispuesta/o a reconocer mi belleza y mi magnificiencia.
31 de Octubre
Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes. Hoy lo pasaré muy bien.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


