domingo, 2 de diciembre de 2012

EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS




Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA

De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.
“MAPA DE CARRETERAS”
¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.
ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.
ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:
+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
+Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.
ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.

A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
Imposible de describir
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa.
Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo
Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
Inocencia Consciente
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
Ver el “Rostro de Dios”: Namasté
La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.
La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.
La Felicidad es nuestro Estado Natural
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
Nacer de Nuevo
Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón.
Emilio Carrillo
Fecha de publicación: 30. octubre 2012

Los 10 Mandamientos del Silencio


Hagamos una prueba: si nos quedamos unos minutos en silencio, cerramos los ojos e intentamos ser conscientes de los pensamientos que aparecen en nuestra mente, nos daremos cuenta de lo que pasa en nuestra cabeza durante todo el día. Es como tener dentro un radio o un televisor encendido emitiendo prácticamente el mismo programa cada día, porque tenemos casi el mismo patrón de pensamientos un día tras otro. Sin embargo cuando dejamos de darle vueltas a los pensamientos y analizarlos buscando resolverlos y probamos en su lugar simplemente a observarlos…ellos mismos se van y nos llevan a grandes momentos de entendimiento.

Por ello, para cultivar este ambiente interno de conocimento y crecimiento personal, aquí te dejo algunas razones o explicaciones de por qué nos hace falta caminar por esta senda del silencio. Porque de nada sirve llenarnos la boca al hablar de grandes valores personales (p.ej. el silencio) si uno mismo no encuentra el motivo y el impulso personal, interno y sincero para ponerlo por obra.

1. Habla siempre… Siempre y cuando sea necesario. Y siempre piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y preciso ya que cada vez que dejes salir una palabra dejas salir al mismo tiempo una parte de tu Chi (energía). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Por eso nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyectan imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de Chi (energía).

2. Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: escucha y refleja la energía. El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la Naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin intereses nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.

3. Quédate en silencio, cultiva tu propio ser interno. Tu silencio interior te permite ser impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para reeducar a tu ego, que tiene la costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Elige un día a la semana para abstenerte de hablar, o al menos unas horas al día, según lo permita tu organización personal. Es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo ilimitado del Tao, en lugar de tratar de explicarlo con palabras. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará a tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio. Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si el ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno y todo tu ser se envenenará rápidamente, perdiendo la paz.

4. Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevaras una vida tranquila, volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable, como el Tao.

5. Tómate un momento de silencio interno para considerar todo lo que representa y conlleva cada decisión importante que tomes. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

6. Si hay algo que realmente no sabes o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego, porque le gusta saber de todo, tener siempre razón y siempre dar su opinión personal. En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.

7. No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada, sin tomar conciencia en profundidad de la situación, te vas a crear complicaciones. La gente no tiene confianza en aquellos que dicen “sí” muy fácilmente, porque saben que ese “sí” no es sólido y le falta valor.

8. Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracaso. Teniendo esto en cuenta, podrás observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra mentalidad interior. Pero tampoco te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensiones e ilusiones.

9. Evita el hecho de juzgar y criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una sola palabra. Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que no has resuelto en ti mismo. Sé más bien como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera, con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permitiendo una comunicación sincera y fluida.

10. Deja que cada quien resuelva sus problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo en lugar de estar siempre defendiéndote. Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros.



IVÁN
Terapeuta de Reiki

http://reikiterapiavigo.wordpress.com/2012/11/22/los-10-mandamientos-del-silencio/
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/


En los dias que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, iras sintiendo, de manera cada vez mas potente, la culminacion del apreton energetico y de la aceleracion del tiempo que conlleva la travesia de la Tierra por el Puente de Einstein-Rossen.Notaras, asi, la llamada desde tu Corazon para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parametros y percepciones: Llevando una Vida Sencilla, centrada en el Aqui y Ahora, (momento presente) desconectada del viejo mundo y experimentada en absoluta Libertad.
 
A. Practica una Vida Sencilla:
 
Afianza en tu Corazon las sabias palabras de San Francisco de Asis: Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.
Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu dia a dia espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus autenticas necesidades, alimentate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (tambien los de indole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
 
Situate en el Aqui y Ahora: vive en el instante presente
 
Reduce cuanto puedas los viajes en el tiempo (no estar rumiando las experiencias del pasado y las pre-ocupaciones al futuro) con los que gastas una energia preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desenganchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para manana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y centrate cada vez mas en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
 
Desconectate de la debacle del viejo mundo:
 
Desenganchate de todo lo viejo que aun rodea tu vida, sin permitir que todo el deterioro de lo exterior crispe tu estado de animo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracan cuya intensidad y magnitud que desde ahora se incrementara cada vez mas.
 
Situate en su ojo, en el ojo del huracan, donde gozaras de quietud, calma y serenidad aun en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energias, no a luchar contra lo que ya caduco y quedo obsoleto en tu Corazon, sino a crear todo lo nuevo que en el late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adiccion hacia los medios de comunicacion (informativos de television y radio, periodicos,… como a las discusiones y desacuerdos con los que te rodean a proposito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la actualidad…).
 
Asume el reto de la Libertad:
 
Llego el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la carcel del viejo sistema. Sus barrotes son virtuales y los has generado tu mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y proteccion.
 
Apunta bien esto en tu Corazon: llego el momento de la Libertad. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideo-logizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazon van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfeccion de cuanto Es y la Sabiduria Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
 
B. Interioriza que nada tiene que cambiar porque todo lo que hay es Perfecto!
 
La Tercera Dimension tiene su razon de ser y siempre existira en la Creacion (como cualquier nota dentro de la escala musical, por ejemplo mi).
En libre albedrio, siempre habra dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias y permisivas.
 
Por tanto, no pretendas eliminar o cambiar lo que hay en el exterior, una vez que para ti, en tu proceso de consciencia, ese tipo de experiencias ya son agua pasada, son energia vieja...
Practica la Aceptacion e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
 
Lo que estas empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Reconoce la diferencia entre cambio y Metamorfosis y centrate en esta ultima...Sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisalida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
 
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrara y desorientara. Y si los esperas, es porque en tu Corazon aun no ha prendido la Aceptacion Incondicional, en este caso, la Aceptacion del viejo mundo y de tu vieja vida.
 
Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.
 
Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creacion, tambien la Tercera Dimension y el mundo en el que llevas miles de anos desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.
 
La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrio y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestacion.
 
La unica diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a estar en otra nota, a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimension, sino de tu exigencia interior de Evolucion y de experimentar una Nueva Vida.
 
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrio, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitaras para lo que vendra despues.
 
Por Matias de Stefano

Varios/Otros ~ Expandiendo el Amor.



Si podemos reconocer que todos somos espejos unos de los otros, entonces tenemos que recordar que este es un camino de ida de vuelta: los demás nos reflejan aspectos de nosotros mismos, pero nosotros también hacemos lo mismo con los demás.
Elegir qué queremos reflejar en los otros es una decisión importante, que deberíamos tomar con sumo cuidado y consciencia.

Poder reconocer y apreciar lo mejor de cada persona es un acto de Amor hacia ti mismo, pues “el otro” en realidad no existe, sino que es apenas una extensión de ti.
Somos todos Uno, y según la manera como nos relacionamos con quienes nos rodean, estamos reflejando el modo como nos tratamos a nosotros mismos.
No se trata de negar u ocultar las limitaciones o posibles “fallas” -propias o ajenas-, sino de potenciar lo bello, lo sabio y luminoso.

Donde ponemos nuestra atención, aquello crece, se expande y aumenta. Por eso si aprecias de corazón las cualidades positivas de los demás, les ayudas a que crezcan, a que se amen y acepten, y les motivas a que sigan dando lo mejor de sí mismos.
Ellos entonces te devuelven ese reflejo, y así, entre todos, vamos creando un mundo donde reinan el Amor, la unión, el respeto y la paz.


¿Qué pasa si alguien insiste en proyectarnos su “oscuridad”? En esos casos podemos seguir reflejándole lo mejor de sí mismo. Las personas que sólo proyectan críticas, juicios, y te “atacan” de alguna manera, son aquellas que no reconocen su propia belleza y no se aman a sí mismas. Entonces a veces lo adecuado es seguir nuestro camino, con aceptación, perdón y desapego. Y aún así podemos guardar a esa persona en el corazón, y seguir enviándole Amor…

De todos modos, tarde o temprano descubrimos la verdad: las limitaciones, los errores y las fallas no existen, pues son apenas ilusiones creadas por nuestra mente.
Somos Amor, y en la medida en que lo descubras en ti mismo y que se lo reflejes a los demás, vamos percibiendo entre todos que esta es la única realidad posible.


Enriqueta Olivari. 
www.sanatualma.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

El Libro de Urantia






Anthony de Mello






Todo cuenta



Hay días en los que nos encontramos de mal humor y simplemente no sabemos el por qué. No tenemos ninguna presión legal o conflicto de salud. Nadie procura hacernos daño. Simplemente estamos deprimidos, molestos o nos irritamos fácilmente con los demás.

Puede parecer fortuito, pero definitivamente no lo es.

Todo lo que nos ocurre es resultado de decisiones que hemos tomado en nuestro pasado.

Toda decisión que tomamos es una semilla que plantamos. Si la semilla es plantada con buenas intenciones y con la conciencia correcta, puede que produzcamos un milagro en el futuro. Si plantamos la semilla con negatividad, en lugar de un milagro, puede que obtengamos muy malas noticias.

Al final, cada acción e intención afectará nuestro futuro de una u otra forma.

Si nos despertamos deprimidos, es el resultado de una semilla que plantamos. Quizás el año pasado en ese día en particular le hicimos algo a alguien para que se sintiera de la misma forma. La energía que creamos permanece latente hasta que regresa a nosotros. Puede que venga de una vida pasada. (Mi madre habla de lo anterior con gran detalle en su nuevo libro:“Continuará...La reencarnación y el propósito de nuestras vidas”).

Por esta razón es esencial recordar: Todo, absolutamente todo, cuenta.

Probablemente ya hemos tomado veinte decisiones sólo el día de hoy, entre lo que estamos vistiendo, lo que estamos haciendo y dónde estamos sentados. Muchas de nuestras decisiones son tomadas en piloto automático y no nos damos cuenta que lo estamos haciendo activamente. Pero ya sea que nos demos cuenta de ello o no, estamos tomando cientos de decisiones cada día.

Empieza dándote cuenta de cuánto de lo que estás haciendo está en piloto automático y pregúntate cómo puedes inyectar conciencia en el momento. Si estás dando tus primeros pasos fuera de la cama en la mañana, tómalos con gran apreciación de que tienes otro día. Escoge presentarte ante alguien nuevo en vez de sentarte solo. Si estás viendo televisión, toma algo de tiempo para enviar un e-mail o un texto a alguien con quien no te has conectado hace tiempo.

Existen formas ilimitadas en las que podemos transformar lo mundano en milagros.


Todo lo mejor,

Yehuda

jueves, 15 de noviembre de 2012

Responsabilidad espiritual-YEHUDA BERG

Autumn leaves in a forest - Fall
Uno de los más grandes principios kabbalísticos es: Nunca, y eso quiere decir nunca, culpes a otras personas o a eventos externos. 

Si el Creador está en todas las cosas, entonces debemos aceptar que todas las cosas en nuestras vidas vienen del Creador. 

Si alguien nos hace algo malo, tenemos la habilidad para utilizar eso para ayudarnos a crecer. La verdad es que siempre habrá alguien a quien culpar y algunas veces quizás estemos en lo correcto al pensar que es culpa de ese alguien. Pero ¿quieres estar en lo correcto o quieres ser feliz? 

En el instante en el que asumes la responsabilidad espiritual en tu vida a todos los niveles, dejas de ser la victima. Te vuelves un coCreador y te conectas con la Luz 

Es de este modo como emulamos a la Luz y nos volvemos como Dios. 

ASEGURANDO UN FUTURO MARAVILLOSO......


Es simple: viva el presente de manera maravillosa. Muy cierto, porque aquello que usted siembra hoy, lo recogerá mañana.
Nada hay de incierto en el futuro. Él es la respuesta a su presente.
No viva torturándose. Arremánguese y comience a sembrar las semillas positivas y constructivas que se convertirán en árboles gigantescos e indestructibles en su futuro. Entusiásmese desde ahora por aquello que está haciendo.
Plante, plante sin cesar, hoy. Pero escoja las simientes positivas. Plante éxito y cosechará éxito.
Si ahora usted está sufriendo alguna adversidad, cálmese, sonaría, y repítase a sí mismo que todas las adversidades contienen en sí la simiente de un beneficio mayor.
Lo que le interesa a usted, por lo tanto, es el presente, porque el futuro es la respuesta al presente. Viva el presente. Y vívalo intensamente. Con fe y confianza total. Si a usted hoy le va bien, en el futuro le irá mejor. Si hoy usted cree en sí, su futuro será un éxito.
Si hoy, y cada día, usted se programa para ser feliz, saludable, seguro, agradable, próspero, todo eso comienza a ocurrir ahora y usted lo cosechará en el futuro.
No cultive problemas. Apártelos de la mente y ellos desaparecerán. Olvídelos y ellos quedarán atrás.
Niéguelos y ellos se esfumarán.
Defina lo que usted quiere de la vida y siga por esa vía. Usted llegará allá con absoluta certeza. La mente subconsciente responde de forma infalible a lo que ha sido programado.
"No andéis, pues, preocupados por el día de mañana; el día de mañana cuidará de sí mismo; basta a cada día su propia lucha". (Mt. 6:34). Dé crédito a esas palabras, pues fueron proferidas por el gran Maestro Jesús.

COMPARTIDO X MAIL POR GRUPO : 

Luz Violeta Para Todos

El Libro de Urantia,(117:6.10)


El amor se hace real

El amor del Padre sólo se convierte en una realidad para el hombre mortal cuando pasa a través de su personalidad, y lo regala a sus semejantes.

El Libro de Urantia,(117:6.10)

¡¡¡Somos Amor, Latiendo!!! por Kenna Torres

corazon 3 526x405 ¡¡¡Somos Amor, Latiendo!!! por Kenna Torres

¡¡¡ SOMOS AMOR, LATIENDO!!!


Una sonrisa interna nos recorre, al recordar y vivir el sueño que nos trajo aquí.

Perseverantes, avanzamos con firmeza paso a paso, observándonos internamente, recordando quienes somos, traemos los propósitos, cósmicos y planetarios al feliz ahora que nos encuentra suave y pacientemente satisfechos.

Cada paso consciente y sostenido nos acerca al instante mágico, tan esperado.
Ya nada evita el mostrarnos tal cual somos, transparentes, verdaderos y amorosos.

Juntos… disfrutamos, compartimos y aprendemos…

Abrazamos a todos con la alegría de nuestro corazón, con ternura, acariciando el alma, maravillándonos de la belleza de toda la vida, renovándonos continuamente con ella , todo es luz y renovación…

Somos amor y todo en torno nuestro nos lo recuerda. La vida, los sueños y el cosmos nos guían por el camino verdadero, revelando las respuestas.

El color de toda la vida, nos recuerda que todo florece desde la belleza interna.

La fuerza de la vida nos indica cuando emerger, cuando ir dentro nuestro, cuando esperar…

En el recorrido de la ignorancia al conocimiento, todos honrándonos a nosotros mismos, liberamos lo que ya no refleja la verdad, agradecidos y en paz .Las ataduras caen y toda la sabiduría cósmica se muestra nítidamente apoyándonos a encontrar nuestra verdad interna.

Ya sabemos lo que nuestra alma anhela realizar, esto nos impulsa, sana, libera y eleva nuestra vibración…

¡¡¡Cuanta vida hay en el Universo!!! , todo evolucionando, aprendiendo, experimentando.

Todos ascendiendo, paso a paso, fluimos con los cambios; nos dejamos llevar, adaptándonos,en cada momento…

Sentimos paz en el latido de la vida y el Universo dentro de nosotros.

¡¡¡ Somos, sostenemos y Comunicamos Amor!!! .

© Kenna Torres
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Cómo se forma un complejo de memoria social


mente Cómo se forma un complejo de memoria social

Se denomina complejo de memoria social cuando un montón de personas, seres o entidades, forman o crean una única “mente” a la cual, conscientemente todos están conectados. Es típico, según nos dicen, de todos los niveles evolutivos por encima del nuestro, con mayor o menor grado de integración en esa única “mente global” o campo de conciencia genérico. Si alguno ha leído libros canalizados de entidades o seres que se definen con el nivel evolutivo de la cuarta, quinta o sexta densidad, habréis visto que la mayoría adoptan un nombre para el conjunto de la conciencia que comparten entre todos. Por ejemplo, los más famosos, la Ley del Uno, de Ra, es una canalización de un complejo de memoria social de sexta densidad, formado por millones de entidades individuales de ese nivel evolutivo que se han unido (probablemente desde densidades inferiores) y han formado una única “conciencia” que es auto-denominada “Ra”, quien transmite los conocimientos y explicaciones con una sola voz, pero que no representa a un alma o entidad individual, sino a miles o millones de ellas, y tiene el conocimiento compartido de todas ellas.

Formación temprana de un complejo de memoria social

Aunque parezca mentira, ya en nuestra tercera densidad, en este nivel, se podrían dar las condiciones para que todos pudiéramos formar un complejo de memoria social terrestre. ¿Cómo es posible? Simplemente porque ya tenemos una conexión que nos une a todos, a través del inconsciente colectivo, campo mórfico o lo que podríamos llamar la mente planetaria. Si pudiéramos gestionar esta conexión que todos tenemos de forma consciente, y nutrirnos de ella, aportar y recibir información, “leerla”, etc., todos los habitantes del planeta estaríamos formando lo que se seria nuestro complejo de memoria social. Si luego quisiéramos ir dando charlas a entidades de otros niveles, lo podríamos hacer con el conocimiento de este complejo que hemos formado, pues cada uno de nosotros tendría acceso a toda la información de todo el planeta, y podría usarla para ayudar a los demás si estuviéramos polarizados como sociedad hacia el servicio a otros.

El complejo de memoria social terrestre en 4D

Aun así, esto será lo que sucederá para aquellos que, cuando les llegue el momento, ahora o dentro de 80 años, completen su proceso evolutivo 3D y encarnen en la cuarta densidad en nuestro planeta. Una vez el “velo” que mantiene separados la mente consciente con la inconsciente desaparece, todas las entidades 4D, sean del rincón del universo que sean, tienen acceso permanente a la mente del sistema planetario al que pertenecen. Podríamos decir que seria como tener acceso libre, consciente y constante con los Registros Akashicos.

Se crea, a partir de entonces, un complejo de memoria social, pudiendo hablar todos con una sola voz, teniendo acceso al banco de memoria e información de todos los habitantes del planeta, y por supuesto pudiendo usarla para comunicarse entre ellos sin tantos tapujos como lo hacemos nosotros ahora. Precisamente una de las virtudes de salir de este nivel 3D es que seremos transparentes a nivel emocional, energético, mental, etc. Todos podremos vernos como realmente somos, por lo que parece que nos podremos ahorrar bastante“small-talk” para conocer a la gente con la que tengamos el gusto de convivir en esa 4D.

Individualidad vs Trabajo en Grupo
Que formemos parte de un complejo de memoria social no va en contra de que cada uno sigamos siendo una entidad individual. Es decir, no nos deshacemos de nuestra esencia para formar un mejunje con la conciencia de otros cuantos millones de almas, simplemente formamos todos una sola mente, la cual se convierte en nuestro repositorio de información. Cuando alguien te canaliza algo de un complejo de memoria social, es normalmente una de las entidades que lo forman quien está transmitiendo la información, pero lo hace como si fuera el conjunto del grupo quien hablara, pues la mente de uno, y la de todos, está integrada y conectada.

Así, el complejo de memoria social se ve reforzado con la aportación de todo el conocimiento que cada una de las entidades que lo forman adquiere, pues, automáticamente se vuelca en la mente grupal la información adquirida, ya que la conexión es permanente. Esto es de gran ayuda para el grupo cuando por ejemplo diferentes “wanderers” o errantes (ver el artículo anterior), se desplazan por el largo y ancho de la creación para ayudar a otras razas y grupos en otros niveles, y de vuelta, traen consigo toda la información recopilada. Los mejores “maestros” no son entidades individuales a las cuales tratar de canalizar, sino complejos de memoria social que incorporan las experiencias, informaciones y conocimientos de millones de almas, tanto las que se han mantenido dentro del grupo durante toda la evolución del mismo, como aquellas que han ido entrando y saliendo en su papel como almas errantes.

Fuente:http://davidtopi.com/
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Quién controla tu vida

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, siquiatra, fundador de la disciplina que conocemos hoy como logoterapia.
http://neuroticosanonimosenlinea.com/wp-content/uploads/2012/02/tristeza-y-soledad.jpg

¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...
Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables.
Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.
Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz.
Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.
Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.
Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.
Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.
No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.
Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda.
Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.
Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:
"Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo pero si no lo hace... siento que me muero".
¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente esa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?
No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.
Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas.
No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmenteninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.
Definitivamente nadie puede decidir por nosotros.
Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad.
No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.
La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella...
ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas- la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".